cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Íconos que jugaron con los dos equipos de Milan

IMG_0291 

Rivales tan odiados, han compartido jugadores de talla mundial.

La rivalidad entre el Inter y el Milan, es una de los derbis mas añejos y que más despiertan pasiones en el futbol. Grandes jugadores han vestido ambas camisetas.

Hernán Crespo: Jugo con el Milan del 2004 al 2005, consiguiendo la Supercopa italiana del 2004. Posteriormente con el Inter tuvo más éxito, ganando la Liga en tres años consecutivos.

Roberto Baggio: Defendió los colores rojinegros del 95 al 97 obteniendo el Scudetto en la temporada 95-96. Con el Inter bajó su nivel de juego sin embargo logró conseguir una Europa League.

Ronaldo: El ‘fenómeno’ comenzó su travesía en Italia con el Inter, logrando ganar la Europa League ( En ese entonces llamada, Copa Europea) en el 98, y a título propio, un Balón de Oro . En los últimos días de su carrera jugó un año con el Milan sin conseguir ningún campeonato.

Clarence Seedorf: Llegó al Inter en el 2000, estando solamente dos años sin suerte alguna en conseguir algún trofeo. Con el Milan fue todo lo contrario, sus laureles son de 2 Champions League, 2 Ligas, 1 Supercopa Europa, 1 Supercopa Italiana y 1 Mundial de Clubes.

Zlatan Ibrahimovic: Comenzó con el Inter, ganando tres veces la Serie A y dos veces la Copa Italiana. Posteriormente con el Milan en 2011 y 2012 ganó liga y copa el mismo año.

Andrea Pirlo: Con el Milan jugó del 2001 al 2011 y tuvo incontables éxitos. 2 Champions League, 2 Ligas, 1 Supercopa Europa, 1 Supercopa Italiana y 1 Mundial de Clubes. Su etapa con el Inter no fue exitosa, sin embargo logró que lo localizaran y poder ser fichado por el Milan.

Notas Relacionadas

La Juve se aleja del liderato

Dividen puntos en el Metropolitano

Los mejores goles de Kaká

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO