cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Inter buscaría el fichaje de Messi

Diseño sin título Foto: Mexsport

A pesar de las declaraciones de Messi respecto a su permanencia con es Barcelona, los rumores sobre un posible fichaje comienzan a surgir

A la Liga italiana de futbol no le basta con tener a uno de los mejores futbolistas del mundo, quiere a los dos, y es que Lionel Messi está en la mente del Inter de Milan según la revista Tuttosport de Italia, que esta mañana presentó en la portada al argentino junto al portugués con un texto de cabecera que cuestionaba: “¿Messi al Inter? Quizá”.

Estos rumores han estando sonando desde las declaraciones que brindó, Tronchetti, director general de la marca de neumáticos Pirelli, en la que mencionaba que el fichaje podría ser posible gracias a la ofensiva que tiene preparado el equipo con el jugador del azulgrana, quien aún no ha recibido ninguna oferta. La palabras del consejero delegado fueron:”¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación”.

Foto: tuttosport

Messi tiene un contrato por 2 años con el Barcelona F.C. En caso de que el equipo italiano busque hacerse de los servicios de Messi, tendrá que negociar la cláusula de rescisión, que vale 700 millones de euros. Tal fue el caso de Ronaldo por quien se pagó una octava parte de lo que su cláusula valía, toda vez que las directivas del Real Madrid y la Juventus llegaron a un acuerdo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO