cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

La Juve ya tiene un plan b para James Rodríguez

FOTO: Mexsport 
Martes noviembre 15, 2016 Hace 3 semanas

Un futbolista del Manchester United podría llegar al conjunto de Turín

Se acerca el mercado de transferencias de invierno para cerrar el 2016 y dar inicio al 2017.  Uno de los clubes más activos en compraventa de jugadores es la Juventus de Turín quien fiel a su costumbre ya busca a los mejores jugadores del mundo. Tal es el caso del volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez para el cual la “Vecchia Signora” estaría dispuesta a “echar la casa por la ventana” pagando hasta 75 millones de euros.

Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue ha expresado en repetidas ocasiones la intención de mantener al jugador “cafetero” en la plantilla de Zinedine Zidane sin importar las ofertas que lleguen pero el conjunto italiano seguirá pujando por el “10”de la selección colombiana y los “blancos”.

Si el fichaje de James se viera frustrado el plan b de la Juve sería Memphis Depay, futbolista del Manchester United de la Premier League, quien luego de levantar grandes expectativas por el nivel mostrado en selección holandesa y en el PSV Eindhoven,  se “desinflo” con los “red devils” y ha sido víctima del mazo de José Mourinho quien lo ha relegado a la banca e incluso lo ha dejado fuera de la convocatoria de 18 jugadores en múltiples ocasiones.

Foto: Mexsport

Debido al bajo rendimiento y poca actividad este último representaría un gasto mucho menor al que se haría por Rodríguez por lo que cualquiera de los dos escenarios son positivos para una Juventus que no descuida su supremacía en la Serie A.

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO