cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Napoli cae 2-0 frente al Inter y se olvida del título

Foto: AP 
Sábado abril 16, 2016 Hace 8 meses

.

Cualquier esperanza remota que aún tuviera el Napoli por conquistar el título de la Serie A se evaporó el sábado cuando cayó 2-0 frente al Inter de Milán, que incrementó sus posibilidades de clasificarse a la Liga de Campeones.

Napoli permaneció en segundo sitio, pero Juventus, líder general, puede adquirir una ventaja de nueve puntos si le gana el domingo al Palermo, que enfrenta el descenso. El segundo lugar también está en riesgo, ya que la Roma puede acortar la brecha a tres puntos si vence al Atalanta en casa de éste.

Quedan cinco fechas.

Ahora el Inter se encuentra temporalmente a tres puntos de la Roma y del último boleto para ir a la Champions, después de que el argentino Mauro Icardi anotó un gol y preparó otro para el croata Marcelo Brozovic. Icardi fue sustituido a dos minutos del final y salió del estadio en medio de una atronadora ovación.

“Siempre he dicho que somos un equipo que puede pelear por los primeros lugares”, destacó Icardi. “Lo mostramos esta noche y en la Copa Italia ante la Juve. Tuvimos una extraordinaria primera mitad de la campaña, pero estuvimos mal en enero y ahora vamos a ver para qué nos alcanza. Sólo hay que pensar en nosotros mismos y ya veremos al final de la temporada qué hicieron los demás”.

Los jugadores del Napoli continuaron con una campaña en la que se niegan a hablar con la prensa.

Horas antes, el Carpi mejoró sus posibilidades de salvarse del descenso al remontar el marcador para derrotar 4-1 a un Genoa con 10 hombres.

Carpi, que juega su primera temporada en la máxima división del fútbol italiano, se alejó a tres puntos del antepenúltimo Palermo.

Leonardo Pavoletti puso en ventaja al Genoa a los 34 minutos, pero poco después el club quedó en desventaja numérica por la expulsión de Armando Izzo. Antonio Di Gaudio empató, Lorenzo Lollo dio ventaja a Carpi y Lorenzo Pasciuti y Stefano Sabelli sentenciaron el resultado.

Por su parte, Torino se impuso 1-0 a Bologna, gracias a un penal en los descuentos.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO