cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Presentan a Dani Alves con la Juve

Presentación de Dani Alves con la Juventus de Turín. Foto: @juventusfces 
Martes junio 28, 2016 Hace 5 meses

El brasileño homenajeó a LeBron James eligiendo el número 23, según sus propias palabras

Esta mañana, el brasileño, Dani Alves, fue presentado como nuevo futbolista de la Juventus de Turín en el estadio de la Vecchio Signora donde , además, dio unas palabras en conferencia de prensa.

‘La Juve tiene un sueño y espero ayudar a conseguirlo: ganar la Champions League’, señaló Alves quien agregó que la historia del club ‘acebrado’ le fascinan espera tener una nueva experiencia en un país diferente, luego de su exitoso paso por el Barcelona español.

Igualmente, señaló por qué eligió el número 23 para usar en su camiseta: ‘He elegido el número 23 en homenaje a LeBron James y jugadores como él que saben reinventarse’.

‘No puedo decir qué le falto a la Juve para ganar la Champions porque empiezo a conocerla desde ahora’, dijo el amazónico quien agregó que la Juve ‘es un club con retos y objetivos, existe una oportunidad única de hacer historia aquí’.

‘No soy una persona a la que le gusta la comodidad. No soy una estrella, soy un gran trabajador’ continuó el futbolista quien dijo llegar a Turín para divertirse jugando al futbol y buscará ganar títulos con el histórico cuadro italiano.

Al ser cuestionado sobre su excompañero en el Bará, Lionel Messi quien anunció, tras perder la final de la Copa América Centenario, que dejaría la Albiceleste, Alves señaló que ‘¿Messi? Nada disminuye la grandeza de este futbolista. Sabe lo que representa para el fútbol’.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO