cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué necesita la Juventus para cerrar la contratación de Cristiano Ronaldo?

 Foto: AP

La 'Juve' hace cuentas para concretar la llegada de CR7

Pasan los días, los rumores crecen, los aficionados de la Juventus ya se pasean con la camiseta del ‘7’ y aunque varios medios aseguran que está todo acordado, aún no hay nada formal entre el Real Madrid y la Juventus para cerrar la contratación del verano en Europa.

La Juventus ya tiene el sí de CR7 sin embargo, una contratación de ese tamaño necesita una cantidad importante de dinero y para eso el cuadro italiano ya trabaja en la salida de tres de sus jugadores.

Al cuadro ‘bianconero’ le urge tener amarrado el tema de Cristiano Ronaldo esta semana y para eso ya trabajan desde Turín en las ventas de Higuaín al Chelsea a cambio de no menos de 50 millones de euros, el mismo camino están buscando para Rugani por quien esperan embolsarse cerca de 40 millones de euros.

En las oficinas de la ‘Juve’ esperan también cerrar la venta de Alex Sandro, José Mourinho lo quiere en el Manchester United y dadas las circunstancias en el cuadro italiano solo esperan el deposito del cheque por el lateral quien está valuado en casi 60 millones de euros.

Foto: AP

Si hacemos cuentas y esta semana se concretan estas ventas, solo faltará el anuncio de la directiva de la ‘Vecchia Signora’ que haga oficial la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO