cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Italia

Scudetto, difícil misión para el Napoli

En Juego el Scudetto Foto:sscnapoli.com

El equipo de Maurizio Sarri necesita ganar sus tres juegos y esperar que la Juventus sufra dos derrotas para aspirar al título

Tras una larga batalla y tres fechas por jugarse, Juventus y Napoli le ponen sabor a una Serie A que ha sido dominada por la escuadra bianconeri del 2011 al 2017, con  Massimiliano Allegri en el timón, mientras que Maurizio Sarri tiene un gran deseo de conseguir la corona ante su inminente salida del conjunto blanquiazul.

Es así como se define este apasionante cierre de liga por el título, sin duda el más disputado en los últimos años, a diferencia de otras ligas como la Premier o la Liga española, en las que el City y el Barcelona ya se coronaron.  O bien como la Bundesliga y la Ligue 1, donde no hay mas dueños que el Bayern Muniche y el PSG .

 

Esta vez, el Napoli no quiere conformarse con el segundo puesto de la liga italiana, ya que podría estar desperdiciando una gran oportunidad por los jugadores con los que cuenta. Lorenzo Isigne y Jorginho tienen las horas contadas en el cuadro napolitano porque en Inglaterra hay varios equipos interesados en sus servicios, mientras que la edad de Hamsik, Callejón y Albiol comienza a ser una preocupación para la directiva.

Es con esas armas que, los dirigidos por Sarri, quieren terminar con seis títulos en fila por parte de la ‘Vecchia Signora’ y así ayudar a la competitividad en la Serie A, la cual ha perdido valor en los últimos años.

La Juve tiene ventaja de 4 puntos, con 9 unidades por disputarse, pero el Napoli tratará de aprovechar que su calendario luce más cómodo para acercarse a la cima.  Los azules cerrarán ante Torino, Crotone y Sampdoria, mientras que los de Turín lo harán frente al Bolonia, Roma y Hellas Verona, además de la final de Copa de Italia, donde se medirá al Milan.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO