cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Portugal

A mantener el liderato

Foto para ilustrar 
Martes marzo 08, 2016 Hace 9 meses

Porto B, equipo del mexicano Omar Govea, intentará mantener la cima de la Segunda División de Portugal ante el Deportivo Aves

 

Porto B, equipo en el que milita el mediocampista mexicano Omar Govea, intentará mantener la cima de la Segunda División de Portugal cuando reciba al Deportivo Aves en la fecha 34 de dicha competición.

 

Tras disputar 90 minutos de juego con los “blanquiazules” en el empate a ceros frente al Olhanense, el potosino fue tomado en cuenta por el entrenador Luis Castro para el duelo en el que los “Minidragones” recibirán al octavo lugar del torneo casero.

 

A pesar de la igualada en casa en la jornada anterior el conjunto de Oporto se mantiene como líder de la competencia con 60 unidades, gracias a que el conjunto de Chaves también empató para permanecer en el segundo lugar con 59 puntos.

 

En la víspera del próximo cotejo el estratega del Porto B comentó que espera volver a los buenos resultados con su equipo, por lo que pidió mayor fluidez y disponibilidad mental a cada uno de sus jugadores.

 

En conferencia de prensa, el técnico expresó que “tuvimos poco tiempo para preparar el siguiente partido, sin embargo vamos a intentar jugar bien y ganar, y aunque no hemos tenido éxito tan a menudo como hace dos meses, vamos a intentar imponernos en casa”.

 

Para finalizar el entrenador de Govea García confesó que independientemente de lo que dicen los números sus pupilos esperan volver a los buenos resultados en el próximo partido, cuando reciban al Deportivo Aves en Oporto.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO