cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Raúl Jiménez decide su futuro

Jiménez llegaría para la segunda parte de la temporada 2017-18. Foto: Archivo

Tras conseguir el bicampeonato en la Liga NOs y la Taca de Portugal, 'Rulo' acabó con los rumores sobre su futuro e indicó que le espera para la próxima temporada

 

Raúl Jiménez aseguró que al tener un año de contrato con Benfica y luego de triunfar en copa y liga con su equipo, no tiene intenciones de abandonar el club con el que ha logrado más éxitos en su carrera.

El delantero mexicano de 26 años dijo querer quedarse en la institución lisboeta al sentirse contento ahí, luego de ser cuestionado por la prensa lusitana tras concretar el doblete en Portugal donde consiguió una vez más anotar en los momentos más decisivos.

El oriundo de Tepejí del Río apuntaba para reforzar al West Ham United y se decía que contaba con ofertas para jugar en el futbol chino o en la MLS pero tras los trofeos conseguidos, siendo el único mexicano en la historia, campeón y bicampeón de la liga portuguesa, además de conseguir una copa, el futuro de Raúl se dirige hacía una mayor consolidación en tierras portuguesas.

Jiménez llegó a Benfica siendo el fichaje más caro en la historia de club, mismo que se hizo de la carta del mexicano gracias a los 25 millones de euros que pagaron al Atletico de Madrid. A pesar de la inconsistente temporada, que le vio perderse varios partidos por lesión, Raúl cerró de forma magnífica la campaña y ahora ya viaja para unirse a la convocatoria de Juan Carlos Osorio para el partido amistoso del TRI frente a Irlanda.

Posteriormente, el ex americanista continuará la preparación para la Copa Confederaciones, a donde apunta a ser el relevo de Javier Hernández y Carlos Vela y de tener una buena participación podría llamar la atención de alguna equipo en Europa que busque cambiar su decisión.

 

Notas relacionadas

 Barcelona presenta su nuevo uniforme

“Mañana me tatúo el escudo de Chivas”: Almeyda

Ponce ‘zapea’ a Dueñas tras ganar la final

Lo mejor del fin de semana

Un mega bombazo llegaría a Cruz Azul

Yanet García, la sensual ‘felina’ de Tigres

Alice Campello, la bella novia de Morata

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO