cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

China sigue cazando mexicanos

Miguel Layún, jugador del Porto. Foto: AP 

Miguel Layún analiza oferta de 6 mdd en el país asiático

 

¡Quieren mexicanizar la Liga China! Luego de la negativa de Raúl Jiménez y de que disipara el rumor por Héctor Herrera, otro mexicano y del Porto también, suena para unirse a la Súper Liga China, el nuevo mercado millonario del futbol.

 

Se trata del ex del América, Miguel Layún, quien a sus 29 años ya analiza nuevas opciones en su futuro y es China la que le ofrece la mejor oferta económica.

 

Aunque desea permanecer por más tiempo en el futbol europeo, Layún no descarta la jugosa oferta de 6 millones de dólares que el futbol chino le ha planteado, incluso, si no acepta ahora, a futuro la oferta podría ser más alta y su viaje a China se podría dar.

 

Layún fue vinculado con China desde la posibilidad de irse al Inter de Milan, equipo que en 2016 pertenece en un 68% a una empresa china (Suning Holding Group) y que ya le habría puesto el ojo para reforzarse, pero no en el Inter, sino en China.

 

Sin embargo, aunque también sonó para el Inter, las posibilidades de llegar al equipo meroazzurro son muy bajas comparadas con la otra opción de Miguel, justamente, en la Serie A.

 

Se trata del Napoli, quien pese a tener al lateral izquierdo argelino Faouzi Ghoulam, la manera en que Layún se suma al ataque sigue seduciendo al cuadro napolitano.

 

¿Sabías qué?
Miguel Layún tuvo su primera prueba con un equipo en Cruz Azul. Incluso se quedó en La Noria con el equipo de la generación 1988.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO