cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Doblete de Raúl Jiménez encamina al Benfica hacia el título

Raúl Jiménez. Foto: Twitter 

En su primer partido como titular en toda la campaña, Raúl respondió a la confianza de su entrenador con dos goles que saben a campeonato

Con doblete del delantero mexicano, Raúl Jiménez, Benfica vino de atrás para vencer al Vitoria Setubal y ponerse a 4 puntos del sublíder Porto en la carrera por el título en la Liga de Portugal.

Raúl llegó a 7 goles la temporada, 6 por Liga, además de las 6 asistencias que registra en la presente campaña. Este fue el primer partido que Raúl inicio de titular luego de que su entrenador cambiara de último minuto la alineación y mandara al mexicano desde el 11 inicial en el lugar de Jonas.

Jiménez respondió de gran manera ante la decisión de Rui Vitoria, primero con el gol del empate al 28, y después de manera agónica y desde donde es infalible; a través de una pena máxima al 93.

Con 74 puntos, Benfica esperará por el resultado del Porto (70) cuando enfrente al Desportivo das Aves este domingo a las 12:00 hrs.

Con el conseguido el día de hoy, Jiménez acumula 4 goles y 4 asistencias en sus últimos 9 partidos. De 13 penales que ha venido a cobrar de manera profesional y en partidos oficiales, ‘Rulo’ no fallado ninguno.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO