cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mexicanos insaciables

Foto: Especial 
Sábado mayo 21, 2016 Hace 7 meses

El Porto y su legión azteca van por la Copa Portugal ante el Sporting Braga

El Porto y sus jugadores mexicanos, Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, disputarán la final de la Copa de Portugal ante Sporting Braga, este domingo e intentarán añadir el trofeo número 17 en la historia de la organización.

El tridente mexicano fue convocado por el entrenador José Peseiro para estar este domingo en el estadio Nacional durante el partido, iniciará a las 11:15 horas (tiempo del centro de México).

Foto: Especial

 

Layún, “Tecatito” y Herrera tendrán una aparición importante a diferencia de las fases previas al inicio del año y eso es gracias a que se convirtieron en parte fundamental de la agrupación.

El estratega dijo en la conferencia de prensa que ganar la Copa es tanto un sueño como una meta, y la presión del título en años consecutivos no pesará, “mis jugadores están acostumbrados a jugar bajo estas circunstancias. Solo pensamos en la responsabilidad y motivación para vencer”.

Los “Dragones” han salido avante de este compromiso en cuatro ocasiones los últimos 10 años, en 2006, 2009 y su segundo bicampeonato en 2010 y 2011. Su última vez en el juego decisivo se llevaron el encuentro con un arrollador 6-2 frente a Vitória Guimaraes.

Foto: Espcial

Previo a esto, los años que completan los 16 títulos en su historia fueron conseguidos en 1956, 1958, 1968, 1977, 1984, 1988, 1991, 1994, 1998, 2000, 2001 y 2003, y este año con una plantilla que se pinta tricolor buscarán añadir un palmarés más.

En contraparte, Sporting Braga persigue su segunda Copa, la única en su historia la ganaron en 1966. Posteriormente, fueron subcampeones en cuatro ediciones, incluyendo el año anterior en donde cayeron a manos de Sporting Lisboa en penaltis

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El avance de la nueva película del Hombre araña promete acción y diversión para los fans
Hace 4 horas