cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Raúl Jiménez tiene su futuro definido

Raúl Jiménez. Foto: Twitter 
Jueves agosto 31, 2017 Hace 3 meses

Fue en el último día de transferencias, para la mayoría de las ligas del mundo, que el delantero mexicano conoció que playera vestirá durante el segundo semestre del año

Ni Everton, ni West Ham, ni de vuelta a México. Raúl Jiménez permanecerá en Benfica pues las buenas noticias estarían por llegar para el delantero de 26 años ya que el presidente del club portugués ha salido a declarar que “Rulo” es pieza fundamental para el esquema de Rui Vitoria y tomará un papel más protagónico si las negociaciones entre las Águilas Rojas y Olympique de Marsella por Kostas Mitroglu se concretan.

El artillero griego está muy cerca de fichar con el club francés y hoy mismo se daría a conocer el traspaso, como lo adelantó Luis Filipe Vieira, presidente del club y mismo que decidiera que Raúl se queda con el tetracampeón de Portugal.

Jonas y el mexicano apuntarían para la titularidad, de concretarse la salida de Kostas, misma que parece un hecho pues según Sky Italia, Benfica ha obtenido a préstamo pero con una carta por 28 MDE al delantero brasileño de 21 años, ex Inter de Milán, Gabriel Barbosa o mejor conocido como “Gabigol”.

Por la juventud y si la lógica impera, Raúl tendría la titularidad asegurada pues por los años de experiencia y lo importante de sus goles, Gabigol llegaría como relevo de lujo aunque esto no descarta que este pueda lucharle el puesto en el once indias a Jiménez.

Por lo pronto, Rulo reportó con la selección mexicana para afrontar los duelos eliminatorios frente a Panama este viernes a las 8:30 y en Costa Rica, el martes a la misma hora.

 

Notas relacionadas

Logra récord juego entre Mineros y Monarcas

Así regresa Rafa Márquez a la redes sociales

Héctor Moreno, descartado ante Panama

Arsenal acepta oferta por Alexis Sánchez

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO