cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lo mejor del fin de semana

 Foto: Twitter West Ham

Lunes agosto 21, 2017 Hace 1 mes

Chivas sigue sin ganar en el presente torneo, mientras que dos mexicanos brillan en Europa

Los campeones de la Liga MX no han podido ganar en el presente torneo tras cinco fechas, mientras que en Holanda e Inglaterra los jugadores aztecas tuvieron una destacada actuación.

Cae el campeón al sótano

Luego de cinco jornada en el presente torneo, las Chivas del Guadalajara, actuales monarcas del futbol mexicano, siguen sin conocer la derrota después de que cayeran 1-0 ante Puebla en otro polémico encuentro. El conjunto de Matías Almeyda es el último lugar de la tabla con solo tres unidades.

Alonso Zamora fue el encargado de la única anotación del encuentro para darle a La Franja su primera victoria del Apertura 2017, mientras que Chivas vio rota su racha de 11 partidos sin perder como local. Un gol anulado en los primeros minutos y la expulsión a Jair Pereira afectaron a los rojiblancos.

 

Tigres mantiene domino ante Pumas

Los universitarios volvieron a mostrar que son incapaces de conseguir puntos fuera de Ciudad Universitaria y los Tigres se llevaron el triunfo 2-0 para seguir con su paternidad sobre el conjunto dirigido por Francisco Palencia. La escuadra de Tuca Ferreti obtuvo su segundo triunfo del torneo y terminó una racha de tres sin ganar.

Con goles de Eduardo Vargas y el francés André-Pierre Gignac, los regios obtuvieron su octava victoria en los últimos 10 juegos ante los auriazules. Con esta derrota, la situación de Palencia al frente de los del Pedregal volverá a ser un tema durante la semana.

 

Segunda derrota de Lobos

Después de un gran inicio, el recién ascendido perdió por segunda consecutiva al caer en casa 3-2 ante las Águilas del América, que ligaron su cuarto triunfo y le dieron al técnico Miguel Herrera su triunfo 200 en el futbol mexicano.

Los azulcrema tomaron la ventaja 2-0, pero los Lobos reaccionaron y emparejaron el marcador con dos anotaciones de Julián Quiñones antes del descanso, sin embargo en la parte complementaria Oribe Peralta marcó la diferencia con un remate de cabeza y así llegar a 50 goles en la liga.

 

Chicharito marca doblete

El delantero mexicano Javier Hernández fue la figura del West Ham United en su segundo partido de la temporada en la Liga Premier, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota por 3-2 ante el Southampton.

 

“Chicharito” aprovechó dos rebotes para igualar los cartones a dos goles, luego de que los Hammers estuvieran abajo por dos desde el minuto 38. Fue la séptima ocasión que el mexicano marca dos anotaciones en un mismo partido de la liga de Inglaterra, desafortunadamente no fue suficiente que el West Ham sumara sus primeros puntos.

 

Chucky sigue en plan grande

El volante mexicano Hirving Lozano tuvo otra gran actuación en el triunfo del PSV Eindhoven por 4-1 ante el NAC Breda. El ex jugador de los Tuzos de Pachuca volvió a marcar y tuvo una asistencia.

Ya con la ventaja de 2-1 en el marcador, Lozano logró su segundo gol en la Eredivisie con un disparo de pierna derecha desde fuera del área al minuto 70.

 

Vuelven los festejos a la NFL

Aún estamos en la segunda semana de la pretemporada, pero una de las novedades para la próxima campaña será que los jugadores podrán realizar festejos al conseguir un touchdown, algo que todos los aficionados agradecen y los Detroit Lions, en su victoria por 16-6 ante los New York Jets, nos dieron una probadita de lo que nos espera.

 

Otras notas:

Se filtra 3er unifome de Chivas

Real Madrid golea en su presentación

Govea marca golazo en Bélgica (VIDEO)

Manchester City va por la última figura del Barcelona, Messi…

Porto de Herrera, Layún, Reyes y Tecatito, golea al Moreirense

Guardado y Betis caen ante el poderoso Barcelona

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO