cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lo mejor del fin de semana

 Foto: Mexsport

Lunes agosto 28, 2017 Hace 3 semanas

Cruz Azul y Monterrey dieron un gran partido, mientras que en Las Vegas Mayweather cumplió su palabra

Los Rayados se mantienen como líderes en el futbol mexicano y Chivas no sabe lo que es ganar. Por su parte, Floyd Mayweather cumplió los pronósticos y la rivalidad en Force India vivió un nuevo capítulo.

Cruz Azul lo volvió a hacer

El equipo celeste y los Rayados de Monterrey cumplieron con las expectativas y dieron el mejor partido de la Jornada 7 de la Liga MX al empatar 1-1 en la cancha del estadio Azul.

La Máquina mantuvo el invicto en el torneo, pero su afición no salió tan contenta con el resultado, ya que volvieron a “cruzazulearla” en casa. El equipo de Paco Jémez se puso al frente con un golazo de Adrián Aldrete, pero a siete minutos del final Avilés Hurtado puso los números finales.

 

Chivas siguen sin ganar

Los actuales campeones del futbol mexicano no pudieron terminar su mala racha y están empatados con Puebla en el fondo de la tabla con sólo cinco puntos, luego de empatar como locales 0-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro. Es el primer campeón defensor en torneos cortos en no ganar luego de siete partidos.

Guadalajara intentó marcar frente a su afición, pero no pudo vencer a Tiago Volpi en los 90 minutos. Los Gallos llegaron a nueve puntos con este empate, pero tienen cuatro partidos consecutivos, incluyendo uno de copa, sin poder conseguir la victoria.

 

Termina buena racha de América

Monarcas Morelia logró su segundo triunfo consecutivo al ganar como locales 2-0 ante las Águilas del América, que tenían cinco fechas seguidas sin perder. Sebastián Vegas y Raúl Ruidíaz fueron los encargados de marcar por los michoacanos.

A pesar de la derrota, los azulcremas siguen en el segundo lugar del torneo con 13 puntos, a cuatro de Monterrey, mientras que Morelia subió al noveno puesto y quiere olvidarse de los problemas de descenso.

 

Palencia no era el malo

En el último partido de la jornada, Veracruz consiguió tres importantes puntos al vencer en casa 1-0 a Pumas, que a media semana despidieron a Paco Palencia. La defensa universitaria volvió a ser el punto débil del equipo al permitir hasta tres cabezazos dentro su área para la anotación jarocha.

Con el gol de Keko Villalva, los Tibruones Rojos salieron del último puesto de la porcentual, el cual es ocupado ahora por el Atlas. Por su parte, Pumas sigue sin poder ganar fuera de CU y está en el lugar 16 con seis unidades.

 

Mayweather cumplió su promesa

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se llevó la victoria por nocaut técnico ante el irlandés Conor McGregor, en la esperada pelea en Las Vegas. El peleador de la UFC sorprendió en los primeros episodios, sin embargo, la experiencia de “Money” se impuso y con tranquilidad obtuvo el triunfo en el décimo round.

Mayweather, quien puso su marca en 50-0 para superar al legendario Rocky Marciano, aprovechó el cansancio del irlandés para golpearlo a placer en la recta final del combate. El estadounidense ganó 100 millones de dólares por este polémico combate y anunció que no volverá a los a los cuadriláteros.

 

Hamilton dominó en Bélgica

Regresó la actividad de la F1 y el británico Lewis Hamilton demostró que está listo para pelear por el título. El piloto de Mercedes se impuso en el Gran Premio de Bélgica para tener cinco victorias en la temporada y 58 en su carrera.

Hamilton, quien igualó este fin de semana el récord de 68 pole positions, se puso a solo seis puntos del alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien terminó en segundo y llegó a 220 puntos. Daniel Ricciardo, de Red Bull, completó el podio, seguido por Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas.

 

Nueva pelea en Force India

El piloto mexicano Sergio Peréz y el francés Esteban Ocon vivieron un nuevo capítulo de su rivalidad en el circuito de Spa. Después de un incidente desde la salida, ambos pilotos chocaron y el auto del francés perdió el alerón, mientras que el del mexicano se quedó sin la llanta trasera. “Checo” no pudo terminar la carrera, mientras que Ocon fue noveno y sumó dos puntos.

Lo peor de esta situación fue al final de la competencia, ya que Pérez envío un mensaje disculpándose, mientras que el francés dijo que el mexicano lo había intentado matar en dos ocasiones. Force India tendrá que tomar medidas lo más pronto posible, ya que el próximo fin volverán a enfrentarse en Monza.

 

Mexicanos brillan en Europa

El delantero Hirving Lozano logró su tercer gol en tres partidos con el PSV Eindhoven en la victoria por 2-0 ante la Roda JC. El ex jugador de Pachuca recibió el apoyo desde la tribuna de sus compatriotas Andrés Guarado y Héctor Moreno, quienes recibieron un homenaje por parte del club.

Por su parte, Jesús Corona también ayudó al Porto a vencer al Braga con una gran anotación. El mexicano abrió el marcador al minuto siete tras recibir un pase, realizar un “sombrerito” y después vencer al portero Matheus por debajo de las piernas.

 

Asensio salva al Real Madrid

Con la ausencia de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, el mediocampista español de 21 años fue la gran figura del conjunto merengue en su primer partido de este torneo en el Santiago Bernabéu. Se encargó de abrir el marcador al minuto 10 con un disparo colocado dejando sin oportunidad a Neto.

Parecía que los Naranjeros darían la primera sorpresa de la temporada tras darle la vuelta al marcador con los goles de Soler y Kondogbia, sin embargo, Asensio salvó a los dirigido por Zinedine Zidane con un gran tiro libre. Con este resultado, ambos equipos llegaron a cuatro puntos.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO