cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lo mejor del fin de semana

 Foto: Mexsport
Lunes junio 12, 2017 Hace 5 meses

México sigue su buen paso rumbo a Rusia 2018, mientras que Nadal hace historia en Francia

Hubo mucha actividad deportiva este fin de semana y aquí te dejamos algunos de los momentos más importantes por si te los perdiste.

México no aprovechó en casa

La Selección Mexicana se mantuvo invicto en el Hexagonal final de la Concacaf al empatar 1-1 ante Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, un resultado que no fue del agrado de los aficionados.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio llegó a 14 puntos y está a una victoria de asegurar su lugar en la Copa del Mundo 2018 en Rusia. El delantero Carlos Vela fue el encargado de marcar el gol del Tri, luego de que Michael Bradley abriera el marcador.

Después de su participación en la Copa Confederaciones y Copa de Oro, la escuadra verde se enfrentará a Panamá el 1 de septiembre ante Panamá para tratar de asegurar su boleto.

 

 

Nadal consigue la Décima

El tenista español Rafael Nadal hizo historia al conquistar por décima ocasión en su carrera el título de Roland Garros, luego de vencer en la final al suizo Stan Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1.

El Rey de la Arcilla no perdió ningún set en el torneo y solo perdió 35 puntos, la segunda menor cantidad en la historia desde 1968. El español llegó a 15 victorias en torneo de grand slam, solo Roger Federer tiene más (18).

A partir de este lunes Nadal estará como número dos del ranking mundial.

 

Lewis y Mercedes dominan Canadá

El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, obtuvo su tercera victoria de la temporada de Fórmula Uno al imponerse de principio a fin en el Gran Premio de Canadá.

Con el triunfo 56 de su carrera, Hamilton llegó a 129 puntos en la campaña, acercándose a 12 puntos del alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, que en el circuito Gilles Villeneuve finalizó en la cuarta posición. Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo completaron el podio.

Lewis ganó en Canadá por tercer año consecutivo y sexta vez en su carrera. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez concluyó en el quinto puesto, su mejor resultado de la presente temporada, con lo que ya tiene 44 unidades.

 

Impresionante homerun de Judge

El pelotero Aaron Judge, de los New York Yankees, entró a los libros de récords de Grandes Ligas el pasado domingo, luego de que conectara el homerun más largo desde que se miden (2009)

Judge envió la pelota a 496 pies en el Yankee Stadium frente a los Baltimore Orioles, ante más de 46, 300 aficionados. Es el primer jugador de la novena de la Gran Manzana de 25 años o menos en tener 20 vuelacercas antes del Juego de Estrellas desde 1960, cuando lo hizo Roger Maris.

 

Penguins ganan el bicampeonato

Los Pittsburgh Penguins ganaron por segundo año consecutivo la Stanley Cup al vencer 2-0 a los Nashville Predators en el sexto juego de la serie.

Pittsburgh se convirtió en el primer equipo en repetir el título de la NHL desde que los Detroit Red Wings lo hicieron en las temporadas de 1997 y 1998. Es el sexto campeonato en la historia de la franquicia y el primero para una escuadra de la Conferencia Este desde 2011.

Cuando parecía que el sexto juego se definiría en tiempo extra, Patric Hornqvist marcó con 1:35 en el reloj y Carl Hagelin sentenció el encuentro con 14 segundos para el final. Mason Crosby ganó el trofeo Conn Smythe, que se entrega al Jugador Más Valioso de la serie.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO