cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lo mejor del fin de semana

 Foto: Mexsport

Chivas sigue sin ganar en la Liga MX, mientras que Sebastian Vettel se despega en la F1

Ya se jugó la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 en la Liga MX y Atlas y Necaxa comparten el liderato con seis puntos. Después de 11 carreras, Sebastian Vettel se mantiene como el mejor de la temporada en la Fórmula Uno.

Lobos golea y el campeón no gana

Cruz Azul no pudo mantener su ventaja en casa y terminó empatando 1-1 ante las Chivas del Guadalajara, que gracias a un golazo de Pizarro evitaron la derrota. Los actuales campeones del futbol mexicano todavía no ganan en el Apertura 2017 y están en el lugar 13 con solo un punto.

 

Los que volvieron a dar una muy buena actuación fueron los recién ascendidos Lobos BUAP, que lograron su primera victoria en el máximo circuito al golear como visitantes 4-0 a los Gallos del Querétaro. El “Maza” Rodríguez tenía cuatro años seguidos sin marcar y puso el 2-0 a favor del conjunto de Rafa Puente.

 

Barcelona pega primero

Se llevó a cabo el clásico español en el Hard Rock Stadium de Miami y el conjunto blaugrana se llevó la victoria por 3-2 ante el Real Madrid. Fue la primera ocasión desde 1991 que ambos equipos españoles se enfrentan en un duelo amistoso y la segunda que lo hacen fuera de su país.

El brasileño Neymar, quien pudo jugar su último partido con el Barca, fue la figura del partido mientras que Lionel Messi, Ivan Rakitic y Gerard Piqué marcaron los goles. Barcelona ya venció al Manchester United y Juventus en la International Champions Cup, mientras que los Merengues no han podido conseguir una victoria.

 

Vettel sigue en la cima

El piloto alemán Sebastian Vettel se adjudicó el Gran Premio de Hungría en su carrera número 50 con Ferrari. Con esta victoria se mantuvo como líder de la temporada con 202 puntos, despegándose del británico Lewis Hamilton, quien quedó fuera del podio en el Hungaroring de Budapest.

Fue la cuarta victoria del año para Vettel y primera desde el 28 de mayo. El segundo lugar fue para su compañero de equipo Kimi Raikkonen y el tercer puesto para el también finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez sumó cuatro unidades el concluir en el octavo puesto y así a llegar a 56.

 

Pelotazo a 170 km/h

No todos tuvieron un fin de semana tranquilo, ya que el pasado viernes por la noche el lanzador Robbie Ray, de los Arizona Diamondbacks, recibió un pelotazo en la cabeza durante la segunda entrada del duelo ante los St. Louis Caridnals.

La buena noticia fue que el lanzador no sufrió ninguna fractura y solo necesitó algunas puntadas en el lado izquierdo de la cabeza. Ray, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas, es el mejor lanzador de la novena del desierto con un porcentaje de 3.11 de carreras limpias y nueve triunfos.

 

Marca histórica de Adrián Beltré

El tercera base de los Texas Rangers se convirtió en el pelotero número 31 en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 3,000 imparables en su carrera. Beltré, de 38 años, es el primer dominicano y cuarto latino en conseguirlo

Está en su temporada número 20 en la MLB y en su cuarto equipo. Ha ganado cinco veces el Guante de Oro y ahora se encuentra empatado con el legendario Roberto Clemente en el lugar 30 de todos los tiempos en la lista de imprables.

 

Primer gol del “Chucky” con el PSV

El jugador mexicano Hirving Lozano logró su primera anotación con el PSV Eindhoven, en el encuentro amistoso que vencieron 4-0 al De Treffers, escuadra de la tercera división del futbol holandés.

El ex volante de los Tuzos del Pachuca, quien hizo su debut con el conjunto el jueves pasado en la ronda de calificación de la Europa League, fue titular en el partido y marcó el segundo gol del PSV. Lozano salió de cambió al minuto 65.

 

 

Otras notas:

Neymar vivió su último clásico español

Stuttgart pagaría millonada por Diego Reyes

Vettel se lleva el GP de Hungría

Nuevo pitcher mexicano en los Yankees

Ochoa recibe gol de vestidor en su debut oficial

América vuela en el Hidalgo

Cruz Azul y Chivas dividen puntos en el Estadio Azul

Lobos BUAP muerde a los Gallos del Querétaro

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO