cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lo mejor del fin de semana

 Foto: Especial
Lunes agosto 07, 2017 Hace 4 meses

La carrera de Usain Bolt tuvo un final inesperado, mientras que Lobos BUAP sigue sorprendiendo

En el Mundial de Atletismo de Londres se vivió algo que nadie esperaba, mientras que en la Liga MX el equipo recién ascendido a la Primera División se roba los reflectores.

Lobos es líder del torneo

El equipo dirigido por Rafael Puente Jr. logró se mantuvo invicto en el Torneo Apertura 2017 al derrotar en casa 3-2 a los Tuzos del Pachuca. Con este resultado, los Lobos ocupan el primer lugar de la tabla con siete puntos y también son la mejor ofensiva, al contra con nueve goles.

Es el mejor inicio en la historia por un equipo recién ascendido, mientras que Pachuca ligó su tercer partido sin poder ganar, algo que no le sucedía desde hace 11 años. El colombiano Julián Quiñones marcó por tercera fecha seguida con La Manada.

 

Pumas no puede con el “Piojo”

Miguel Herrera obtuvo su séptimo triunfo en siete oportunidades ante los universitarios como técnico de las Águilas del América al llevarse la victoria en el Estadio Azteca por 2-1. Oribe Peralta y Cecilio Domínguez fueron los anotadores por los de Coapa, mientras que por Pumas lo hizo Nicolás Castillo, quien marcó por primera vez fuera de Ciudad Universitaria.

 

Usain Bolt se despide con una derrota

El velocista jamaicano puso fin a su exitosa carrera en el Mundial de Atletismo de Londres, pero en la final de los 100 metros fue superado por el estadounidense Justin Gatlin, quien aprovechó su gran salida para terminar la prueba con un tiempo de 9.92.

El hombre más rápido del mundo terminño en la tercera posición, detrás de Gatlin y Christian Coleman. Bolt posee el récord mundial de los 100 y 200 metros, además de tener ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos y 11 en campeonatos mundiales. Gatlin, quien ganó el primer lugar en Atenas 2004, fue abucheado por los aficionados al arruinar la despedida de Bolt.

 

Nuevos inmortales en la NFL

A partir de este fin de semana, el Salón de la Fama cuenta con siete nuevos integrantes: Kurt Warner (QB), Terrell Davis (RB), LaDainian Tomlinson (RB), Jason Taylor (DE), Jerry Jones, Morten Andersen (K) y Kenny Easley (S).

Los nuevos habitantes del inmueble en Canton tuvieron grandes discursos y fueron aplauidos por los aficionados al deporte de las tackleadas, que están de fiesta pues fue el último fin de semana sin partidos de la NFL hasta febrero. Aquí un breve resumen:

 

Arsenal se lleva la Community Shield

Después de terminar empatados con el Chelsea 1-1 en tiempo regular, los Gunners levantaron el trofeo al imponerse en penales. Es la tercera ocasión en los últimos cuatro años que la escuadra dirigida por Arsene Wenger se lleva este título. En 2015 también superaron a los Blues (1-0).

Además de ser el trofeo número 15 en la historia del Arsenal, este partido pasará a la historia como el primero en utilizar el formato ABBA, el cual fue propuesto para la UEFA para tener un sistema más equitativo desde los 11 pasos.

 

Triple play de los Orioles

A pesar de que no fue en actividad del fin de semana, los Baltimore Orioles merencen una mención especial, ya que el jueves por la noche lograron su segundo triple play de la temporada, algo que pocas veces se puede ver en el diamante. Es el cuarto en total en lo que va de esta campaña en las Grandes Ligas.

Los Orioles lo lograron en la parte alta de la tercera entrada en el partido que perdieron 7-5 ante los felinos, con lo que llegó a su fin una racha de cinco triunfos en fila. El primer triple play de Baltimore este año fue el 2 de mayo ante los Boston Red Sox.

 

Otras notas:

Messi, el mejor futbolista de la liga

Atacan a Vanessa Huppenkothen en redes sociales

Rangers de mexicanos inicia con el pie derecho

Thierry Henry encesta con el pie en la NBA

Memes jornada 3 Liga Mx

‘Jona’ ya tiene número con el Galaxy

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO