cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Los 11 datos que no sabías de Carlos Vela

El mexicano cumple 29 años de edad. ¡Felicidades! Foto: Imago 7

Además de gustar del basquetbol sobre el balompié, el mexicano es una caja de sorpresas

Carlos Alberto Vela Garrido, mejor conocido como Carlos Vela, llega hoy a 29 años y ya tiene mucho que contar en su vida. No sólo ha vivido Inglaterra, España y ahora Estados Unidos, sino que también, sino que también puede presumir de ser Campeón del Mundo, aunque sea en la categoría Sub 17.

Pero eso ya se sabe y muy bien, es por eso que aquí te compartimos algunos de los 11 datos poco conocidos o desconocidos del futbolista.

Foto: Imago 7

1.- Carlos Vela debutó como futbolista de Primera División, durante 2007, en la Liga de España con el Osasuna, ya que, aunque pertenecía al Arsenal, las restricciones de edad le impidieron jugar por primera vez de manera profesional en la Premier League.

2.-  Al llegar a España, el hoy jugador del LAFC, soñaba con tener la oportunidad de jugar para el Real Madrid, sin embargo, no tuvo la suerte del ‘Chicharito’ y se quedó con las ganas.

3.- En 2012 y 2013 fue reconocido como el Jugador del Año en la Real Sociedad. Ahora entendemos porque la afición y el club le dieron tan especial despedida, aunque ya no vivía su mejor momento desde mucho tiempo antes. Mientras que en la temporada 2013-2014 fuer el jugador al que más faltas le cometieron en Europa, 130 totales.

4.- Su nombre está escrito en la historia de los de San Sebastián gracias a que marcó el gol 3 mil de la Real.

5.- Aunque Hugo Sánchez fue pentapichichi, el quintanoarrense se ostenta como el primer mexicano en haber marcado un Póker (4 goles) en la Liga.

6.- Lo mexicano no se olvida, es por ello que el camiseta 11 disfruta escuchando la música de su cantante favorito: Alejandro Fernández.

7.- El delantero ha convertido un total de 18 goles con el Tricolor mayor, siendo el primero en 2007 en un amistoso ante Guatemala y el último en 2017 durante  el Hexagonal de CONCACAF ante Honduras.

8.- Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran dormir, de forma tal que el mismo se ha declarado ‘muy flojo’, comer y jugar videojuegos, especialmente de Play Station.

9.- Romeo es el primogénito del futbolista, tiene un año con tres meses de edad y lo tuvo al lado de la reportera vasca Saioa Cañibano.

10.- Fuera de su vida profesional, no le justa ver, hablar o escuchar de futbol, ya que eso lo deja para su horario laboral.

11.- Al ser un basquetbolista frustrado, no podía más que reconocer al mejor de la actualidad, es por eso que es fanático de LeBron James.

 

Te invitamos a leer

Carlos Vela prefiere la NBA que el futbol

Carlos Vela podría perderse debut en MLS

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO