cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Los jugadores mas viejos con gol en un Mundial

Baloy, Blanco, Gren, Mille. Foto: Especial/Mexsport 

Cuauhtémoc Blanco y Felipe Baloy son dos de los 4 representantes en el listado de futbolistas más longevos en anotar en un Mundial

Felipe Baloy ingresó a la lista de los jugadores más longevos con gol en Copas del Mundo gracias al primer gol canalero en Rusia 2018, que también representa el primero en toda la historia de Panamá, siendo este el primer Mundial del conjunto centroamericano. Panamá acompaña a representantes de Camerún, Suecia y México en el top 4 de jugadores con más edad y gol en justas mundialistas.

La lista la encabeza Roger Milla, quien con 42 años y 1 mes anotó por Camerún para establecer la marca puntera. Gunnar Gren le sigue gracias a la diana conseguida con Suecia a los 37 años y 7 meses. México se mantiene en el tercer lugar gracias al gol de Cuauhtémoc Blanco, quien se despidió de Copas del Mundo con un gol a los 37 años y 5 meses y por último, Baloy se sitúa como el cuarto anotador más longevo con 37 años y 4 meses.

Cabe destacar que el capitán panameño relevo a Martín Palermo como debutante en Copa del Mundo más longevo en conseguir anotar, luego de que el argentino consiguiera marcar a los 36 años y 8 meses en su primera participación en un Mundial.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión