El Manchester City anunció un acuerdo multimillonario junto con Tinder, para ser patrocinador en el equipo femenino y masculino.
La asociación fue divulgada con un dirigible gigante viajando por el cielo de Manchester y que fue expuesto con los logos del Tinder y del City.
Calling all football fans ⚽ Get ready for the #perfectmatch! Tinder has taken to the skies to say we swipe right on Manchester City FC. Join us as we kick off an exciting new partnership with @ManCity and Cityzens all over the world. It’s going to be a game changer pic.twitter.com/ds9RNZkK3y
— Tinder (@Tinder) 5 de abril de 2018
Tom Glick, director comercial principal del City Football Group, comentó sobre esta nueva asociación. “Tinder es una plataforma global gigante, como el fútbol, y está juntando a millones de personas cada día alrededor del mundo. Junto con Tinder, tenemos una gran oportunidad de explorar cómo podemos combinar el atractivo significativo de Tinder y alcanzar con nuestra audiencia global crear aún más relaciones de una manera creativa, nueva y divertida”, declaró.
Síguenos en Twitter: @EstadioDxts