Maradona demandará a empresa de videojuegos

 

El diez argentino molesto por un supuesto uso indebido de su imagen

 

Hace unos días, el astro argentino, Diego Armando Maradona se enteró que el videojuego PES 2017 de la empresa japonesa Konami, utiliza su imagen en una modalidad del juego llamada ‘My Club’ en donde puedes escoger a leyendas del futbol mundial.

Ante esto, el histórico diez del Boca Juniors, publicó lo siguiente en su página oficial de Facebook: “Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que ésta no sea una estafa más…”

Por su parte Konami respondió a Maradona diciendo que su compañía está utilizando de manera correcta su imagen, misma que se encuentra dentro de las licencias que el videojuego contrató desde un principio.

“Actualmente, han habido algunas noticias de que en Winning Eleven 2017 (cuyo título internacional es PES 2017 Pro Evolution Soccer) hay un jugador que ha sido utilizado sin permiso: sin embargo, nuestra compañía lo está usando apropiadamente, con base en las licencias con las que contamos en contrato.”, aseguró la marca nipona.

Aunado a esto, Konami manifestó que las intenciones del argentino no procederán, ya que un portavoz de la marca mencionó que los derechos de la imagen del jugador fueron otorgados por el F.C Barcelona, equipo con el que tienen una alianza.

También puedes ver:

Los Lakers salen del fondo

Mal inicio de los Cubs

Síguenos también en @EstadioDiario

PFO

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!