cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Maradona: “No vengo de vacaciones a Dorados”

 Foto: Mexsport

Maradona arrancó la conferencia con su estilo y dejó claro que no viene de vacaciones.

Y el día llegó, Diego Armando Maradona ya es oficialmente nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, la bienvenida se la dio el presidente de la institución, José Antonio Núñez y más tarde también tomó la palabra Juan Pablo Santiago, director deportivo del equipo.

Además del agradecimiento con la directiva las primeras palabras del Diez fueron una respuesta muy a su estilo sobre las críticas que recibió en los días previos a su presentación: “Muchos creen tener la verdad de las cosas y juzgan todo, creemos que tenemos la razón pero cuánta gente hay acá que hace cosas peores que nosotros y no aparecen en los diarios. Yo vengo a trabajar y a dejar el corazón”.

Foto: Mexsport

También dejó un mensaje contundente para la gente de Sinaloa: “No vengo de paseo, vengo a trabajar y dar una mano a los jugadores pero necesitamos que la gente esté con nosotros, más lo que yo le puedo inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos”.

Antonio Mohamed ex entrenador de Monterrey fue su principal referencia sobre la actualidad del fútbol mexicano: “Soy muy amigo de Mohamed y cada vez que nos juntamos para comer un asado, me contaba historias de Dorados, yo tenía casi firmado con los bielorrusos (Dinamo Brest) pero por el tema de la falta de jugadores no llegamos a un acuerdo, tuvimos que dejarlo para más adelante porque yo me pienso quedar mucho tiempo acá”.

Foto: Mexsport

No olvidó su problema de adicciones y también dejó un mensaje para los jugadores con quien hablará en el transcurso de los días de forma personal: “Yo hice cosas que no hay que hacer y se las voy a restregar en la cara, acá cada pelota se va a buscar con la cabeza”.

Las dudas sobre su estado físico fueron uno de los cuestionamientos en la breve rueda de prensa: “Emocionalmente creo que me encuentro en el mejor momento de mi vida, con alguna que otra pelea con una ex mujer que tengo pero en general bien porque quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo”.

Foto: Mexsport

Insistió que los jugadores tienen que dejar la vida en cada pelota y que los partidos los tienen que ganar en la cancha y no solo por contar con él como entrenador.

Con un estilo perfectamente mardoniano, respondió sobre su llegada a Sinaloa: “Acepté a Dorados porque no me fue a buscar América, yo respeto mucho a la gente de América y de Dorados pero yo perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados”.

Foto: Mexsport

Matizó un poco sus declaraciones durante el Mundial sobre la Selección Mexicana en las que además señaló que no merecía organizar el mundial: “Yo quiero que México se codee con Alemania, con Bélgica, que no siga jugando contra El Salvador, el futbol mexicano tiene ahora muchos jugadores fuera, si eso hubiera pasado hace 20 años, hoy sería potencia, porque el partido que le gana a Alemania es un señor partido, eso es fútbol”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO