cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Marchesín recibe 4 y Argentina cae ante Nigeria

Agustín Marchesín. Foto: Twitter 
Martes noviembre 14, 2017 Hace 1 semana

Mira todos los goles que recibió el portero americanista

Agustín Marchesín recibió 4 goles en su primer partido como titular en la portería de Argentina, toda vez que Nigeria se levantó de un 2-0 para terminar arrebatándole el resultado a la albiceleste y ganar 4 goles a 2 con gran actuación del futbolista del Arsenal Alex Iwobi.

La noche parecería tranquila para Argentina pues al 27 y 36, Ever Banega -a balón parado- y Sergio “Kun” Agüero con su gol 36 en selección Argentina, le darían la ventaja al cuadro pampero en un inicio de partido protagonizado por la contundencia del equipo de Jorge Sampaoli.

Nigeria por fin pudo concretar una llegada de peligro luego de haber asomado con insistencia ante la portería de Marchesín y al 45, gracias a Iheanacho y su enorme toque de balón, el conjunto africano logró descontar en el marcador.

Con el 2-1 y tras 3 cambios, Nigeria empató el encuentro al 52 con el primer gol del orquestador de Nigeria, Alex Iwobi.

Sin obtener respuesta desde el bando argentino, Nigeria se hizo del partido y concretó la voltereta con una dinámica imposible para la lenta defensiva de la albiceleste, misma que sufrió la velocidad y contundencia de Brian Idowu.

Iwobi cerró su gran participación con un golazo, precedido de un caño hacia Mascherano, con lo que finiquito el encuentro al 73 marcando el cuarto y definitorio para Nigeria.

De esta forma, Argentina cerró un turbulento año con una victoria frente a Rusia por la mínima y la derrota frente a Nigeria que siembra muchas dudas de cara al Mundial de Rusia 2018. Lionel Messi abandonó la concentración de Argentina para volver a Barcelona y por tal razón no participó en el encuentro para el cual Sampaoli mandó la siguiente alineación.

Notas relacionadas

Edson Álvarez esperanza al América

Jona Dos Santos sueña con jugar en América

Sorprenden a Australia espiando a Honduras

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Tras su ausencia en el futbol mexicano por alrededor de un año, el 'jefe' Boy esta muy cerca de firmar con un equipo de la Liga MX
Hace 7 horas