cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi explota contra prensa argentina

Conferencia de Prensa Argentina 3-0 Colombia Lionel Messi Foto: AP 
Miércoles noviembre 16, 2016 Hace 3 semanas

El mejor futbolista del mundo anuncia que Argentina no hablará más con la prensa

Los 26 futbolistas que completan la convocatoria del “Patón” Bauza se presentaron el día de ayer ante los medios de Argentina para dar a conocer que no van a dar más declaraciones a los medios y cortan relaciones por tiempo indefinido luego de los chismes que involucraban a Ezequiel Lavezzi y su supuesto consumo de mariguana en la concentración de la “albiceleste” un día antes de que se desarrollara la victoria de Argentina 3 goles por 0 frente a Colombia.

 

El encargado de dar la noticia fue el capitán del conjunto argentino Lionel Messi quien menciono no tener otra opción ante los hechos ya relatados.

 

“No nos queda otra”

“Estamos acá para comunicarle que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto, pero esto sobrepasa todo. La acusación que le hicieron al ‘Pocho’ (Lavezzi) es muy grave, porque si no salimos a decir nada, la gente sale a decir que es así y preferimos cortar esto de una vez”

Comentó el capitan del seleccionado argentino Lionel Messi.

 

Edgardo Bauza técnico de Argentina dio a conocer sus opinión acerca de los chismes alrededor del “Pocho”, el Patón dijo que apoyaba la decisión

“Apoyo esta decisión, cuando las agresiones llegan a tal punto que superan lo deportivo, no digo que es normal, pero algo siempre sucede. Ustedes saben las cosas que se han dicho, a mí me han cortado en pedacitos. Esto lo vienen hablando los jugadores, esto no surge ahora, viene de toda la semana” declaró Edgardo Bauza, técnico de la selección albiceleste.

 

Por su parte Lavezzi informó por redes sociales su descontento por lo hechos suscitados en los días anteriores al partido de Argentina – Colombia.

Lionel Messi anotó un grandísimo gol de tiro libre para abrir el marcador, además de dar las 2 asistencias para los goles de Lucas Pratto y Angel Di María con los que la “Albi” se llevo los 3 puntos en casa frente al cuadro cafetero.

Aquí el video completo de la conferencia de prensa de Messi y sus compañeros de la selección.

 

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO