cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi salva a Argentina

 Foto: AP

Con tres goles del delantero del Barcelona, la albiceleste consigue su boleto para la Copa del Mundo 2018

Gracias a una gran actuación de Lionel Messi, la selección de Argentina calificó de forma directa al Mundial de Rusia 2018 al vencer como visitante 3-1 a su similar de Ecuador durante la última jornada de la eliminatoria sudamericana.

Con esta victoria Argentina finalizó en la tercera posición de la eliminatoria con 28 puntos, detrás de Brasil y Uruguay. Los albicelestes no han faltado a un Mundial desde el que se realizó en México en 1970.

En un descuido de la defensa albiceleste, Romario Ibarra quedó solo frente al portero Sergio Romero y con un disparo cruzado abrió el marcador al primer minuto de acción en el Atahualpa.

Poco le duró el gusto a los locales, ya que Lionel Messi se encargó de darle la vuelta al marcador con anotaciones al minuto 11 y 18. Argentina siguió insistiendo sobre la portería de los locales y Ángel Di María no pudo aprovechar para ampliar la ventaja.

Con los dos goles en la primera mitad de este encuentro, el jugador del Barcelona se convirtió en el máximo anotador en la historia de las eliminatorias de Conmebol. Messi tiene 21 goles, superando a y Luis Suárez (20) y Hernán Crespo (19).

En la segunda parte Messi cerró con broche de oro su gran actuación al marcar su tercer gol de la noche, al vencer al portero ecuatoriano con un disparo de pierna izquierda al borde al área. Fue la anotación número 61 de la ‘Pulga’ con la playera del combinado nacional.

 

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tendrá que mejorar mucho para tener una buena actuación en Rusia, ya que de los últimos cinco goles de la selección cuatro fueron de Messi y un autogol. Ningún otro jugador ha marcado para Argentina en el último año.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO