cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi se une a la Albiceleste tras ser exculpado

Lionel Messi tras el juicio. Foto: Reuters 
Viernes junio 03, 2016 Hace 6 meses

Lio llegó de manera anticipada a los Estados Unidos para sumarse a la Albiceleste luego de ser exculpado por una Fiscal en el caso de evasión fiscal; su padre es ahora el principal acusado

Lionel Messi arribó a San José, California en los Estados Unidos mucho antes de lo previsto. Según se informó el jueves, el 10 de la Albiceleste llegó al aeropuerto cerca de las 6 de la mañana de este viernes, tras un vuelo desde Barcelona.

 

‘La Pulga’ llegará a la Copa América tras 24 horas sumamente pesadas, y es que esta mañana, declaró ante la justicia española por la supuesta evasión d eimpuestos que el estado español lleva contra él y su padre.

 

 

Esta mañana, la fiscal Raquel Amado ha pedido la absolución para Leo Messi. “Leo Messi debe ser absuelto”, sentenció, pues dijo que no se puede hablar de ánimo defraudatorio por su parteni se puede probar que el futbolista conociera las prácticas que se estaban llevando a cabo en su momento.

 

Sin embargo, para Jorge Messi, padre del astro del Barcelona, sí mantiene la petición de prisión la misma fiscalía, pues señala que el padre de Lio era consciente de todo el entramadopor lo que solicita 18 meses de cárcel para él.

 

Sin embargo, el representante legal del fisco dijo que la estrella del Barcelona sabía lo suficiente para también ser considerado responsable.

 

Exigió una sentencia de 22 meses de cárcel para Messi y su padre, en tanto que el fiscal público solicitó una sentencia de 18 meses sólo para Jorge Messi.

 

 

Un veredicto y sentencia podría ser anunciado tan pronto como la siguiente semana.

 

Ahora, Argentina se preocupa por saber si Messi está en condiciones de jugar, tanto por el cansanci físico como el emocional.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO