cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Un título, el sueño de Messi

Lionel Messi. Foto: Reuters 
Jueves junio 23, 2016 Hace 6 meses

Para 'La Pulga', Argentina aprendió de los errores y está listo para coronarse en el Copa América Centenario

A unos días de enfrentar la final de la Copa América Centenario, el delantero y capitán argentino Lionel Messi insistió en que anhela conseguir un título importante con ‘La Albiceleste’.

 “Pienso que lo que hizo este grupo, llegar a tres finales seguidas, es algo impresionante. Ojalá que se nos termine dando ganarla porque nos lo merecemos. El objetivo era llegar a la final. Mucho más cuando vienes de dos seguidas. Siempre queremos más y por eso hoy estamos en otra. Ojalá, insisto, que podamos levantar esta Copa que tanto deseamos”, declaró al medio deportivo Olé.

Aunque hace un año perdieron en la misma instancia ante Chile, ‘La Pulga’ aseguró que la escuadra dirigida por Gerardo Martino aprendió de los errores que les impidieron coronarse, como también les sucedió en el Mundial de Alemania 2014.

“De todo se aprende. Llevamos un año más de trabajo, nos hicimos más fuertes como grupo, como equipo y crecimos muchísimo en varios aspectos. Y más allá de que no se ganó, todo lo que nos pasó nos sirvió”, explicó el rosario.

El máximo goleador de la selección albiceleste, con 55 anotaciones, señaló que sus compañeros están serenosde cara al duelo del próximo domingo en el NRG Stadium, de Houston,  y están listos para impedir el bicampeonato de la ‘La Roja’.

“Están muy tranquilos y muy relajados. Aunque uno se queda con ganar o no ganar, estar en tres finales seguidas tiene mucho mérito. Ojalá esta vez lo podamos coronar. A esta altura lo que importa es ganar, y la gente lo ve de esa manera. Tenemos una tercera oportunidad y lo que todos queremos es ganar”, agrego el futbolista de 28 años.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO