cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mexicanos acaparan boletos para Rusia 2018

 Foto: Mexsport

México está entre los país que más entradas han adquirido para los partidos de la próxima Copa del Mundo

A unos días de que se realice el sorteo y definan los grupos para el Mundial de Rusia 2018, la venta de boletos ha sido un éxito y aficionados de todo el mundo han mostrado gran interés, incluyendo México.

Hasta el momento se han vendido 724, 760 entradas para la Copa del Mundo y los aficionados rusos encabezan la lista con el 47 por ciento de las compras. La gran sorpresa en esta lista es los habitantes de Estados Unidos, que se ubican en la segunda posición a pesar de que la escuadra de las barras y las estrellas no estará en el torneo.

En tercer lugar se encuentra Brasil, seguido por Alemania y China. México, que es famoso por tener gran presencia de sus seguidores en todas las competencias, ocupa el sexto puesto. Israel, Argentina, Australia e Inglaterra completan la lista de los primeros 10.

Foto: FIFA

La venta de más boletos se reanudará el 5 de diciembre y podrán ser adquiridos por el sitio oficial de la FIFa ( FIFA.com/tickets). Se espera un gran interés de los aficionados en todo el mundo, ya que estarán definidos los grupos para el torneo, que inicia el 14 de junio de 2018 y concluirá el 15 de julio.

Durante la segunda fase se anunció que en solo 10 minutos se agotaron los boletos que quedaban para los partidos de la selección de México, que formará parte del Bombo número dos en el sorteo del próximo viernes.

La FIFA pide a los aficionados que tengan sus boletos que tramiten su FAN ID, el cual es un documento personal e intransferible que puede servir de visa para entrar al país y disfrutar de ciertas ventajas durante el Mundial.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO