cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

De 4 visitas 4 derrotas

Foto: Mexsport 
Viernes noviembre 04, 2016 Hace 1 mes

México enfrenta este 11 de noviembre a la selección estadounidense en Columbus, donde nunca ha logrado salir victorioso

México comienza el hexagonal final enfrentándose a una selección estadounidense disminuida en el papel pero con toda la motivación para mantener el invicto en Columbus, uno de los únicos lugares en Estados Unidos donde México esta lejos de sentirse como local.

Los tweets para calentar el partido no se han hecho esperar y @miseleccionmx pegó primero recordándole a Tim Howard y a Estados Unidos aquel gol que anotó Giovanni Dos Santos y nadie nunca olvidará.

Utilizando el hashtag #ElFutbolEsNuestro la cuenta oficial de la selección mexicana realizó una serie para definir los mejores goles frente a EU aprovechando para recordar aquel bombazo de Israel Castro con el que México empataba el marcador a unos.

Por su parte @ussoccer recordó aquella dolorosa derrota en Columbus que dio pie al famoso #DosACero con un gol de Michael Bradley para abrir el marcador que al finalizar el partido sería de 2 por 0.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio querrán disipar las dudas que envuelven la continuidad del estratega colombiano con una victoria en Columbus, donde de ganar, México lograría apenas su primera victoria en la fría ciudad del estado de Ohio.

El 11 de noviembre será un día para el recuerdo, 5 derrotas al hilo o primera victoria en 27 años en juegos de eliminatoria, amistosos y partidos de Copa Oro y Copa América, donde 9 de ellos han finalizado con un marcador de dos goles por cero a favor de los ahora dirigidos por Jürgen Klinsmann.

Síguenos en @EstadioDiario

 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO