cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Miles de personas piden sancionar a Ramos por lesión de Salah

Ramos Foto: Twitter

¡Más de 200 mil personas firman petición exigiendo una sanción!

Una jugada, un encuentro entre dos jugadores, y una falta de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah dejó al Liverpool sin su goleador durante la Final de la Champions League, pero además puso en peligro la participación del ‘Faraón’ en el Mundial de Rusia 2018, lo que ha generado gran polémica acerca de la responsabilidad e intención del español.

¿Inocente o culpable? Hay diversos análisis de la jugada que señalan que, si bien la falta era evidente, en ningún momento hubo dolo en el capitán merengue para afectar al egipcio; en otros casos se habla de que Ramos habría hecho todo para mermar la capacidad de ataque de su rival; en tanto que otro punto de vista habla de la responsabilidad de ambos jugadores en la jugada.

Sin embargo, los aficionados ya dieron su sentencia y más de 200 mil firmas han dado respuesta a la petición de Change.org de que la FIFA y la UEFA sancionen la ‘jugada intencional’ con la que el español lesionó a Salah.

“Sergio Ramos representa un horrible ejemplo para las futuras generationes de jugadores de futbol. Ya que en lugar de ganar los juegos de manera justa, usa trucos que van en contra del espíritu del juego y el ‘fair play”, se puede leer en la explicación de la petición en la que se hace un llamado a las autoridades futbolísticas para usar la repeticiones en video y aplicar las sanciones debidas.

 

 

Por otro lado, el seleccionado español le ha mandado un mensaje a Mohamed Salah esperando su pronta recuperación para el Mundial Rusia 2018.

¿Merece ser sancionado el futbolista ibérico?

Foto: Twitter

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO