cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Municipio de Gales cambia su nombre por Bale

Gareth Bale. Foto: Reuters 
Viernes junio 17, 2016 Hace 6 meses

El municipio de Bala fue renombrado de manera temporal en honor al atacante del Real Madrid y de la Selección mientras ésta participa en la Euro

El municipio galés de Bala, de unos 2,000 habitantes, ha decidido honrar a uno de los mejores jugadores de su selección, Gareth Bale, por lo que, durante la participación de los Dragones en la Eurocopa 2016, el poblado llevará el nombre de Bale.

 

“Es la mejor manera de rendir homenaje a Gareth Bale y de apoyar al equipo en la Eurocopa. Apoyo al cien por cien esta decisión”, dijo Dilwyn Morgan, concejal del pueblo.

 

“Gareth Bale es una estrella internacional y este cambio puede ayudar a Bala, quiero decir, a Bale, a situarse en el mapa”, añadió Morgan, en unas declaraciones que recoge el periódico local Y Cyfnod.

Plaza en el municipio de Bala, ahora Bale. foto: Especial

 

El alcalde del pueblo, Edith Roberts, ha invitado a los integrantes del combinado galés, que en Francia disputa su primer gran torneo internacional desde la Copa del Mundo de Suecia 1958, a visitar el pueblo cuando concluya su participación en la Eurocopa.

 

“Me gustaría invitar a Gareth Bale y a todo el equipo a Bala, o Bale, como se llama ahora, para que conozcan a todos los aficionados que tienen en el norte del país y para que vean todo lo que tenemos que ofrecerles”, indicó Roberts.

 

La selección de Gales marcha en segunda posición del Grupo B en la Eurocopa de Francia, después de ganar en su primer partido a Eslovaquia (2-1) y de caer el jueves a manos de Inglaterra en el segundo (2-1).

 

Los ‘dragones’ se jugarán la clasificación a octavos de final el próximo lunes 20 de junio a las 21:00 hora local (19:00 GMT) en el Estadio Municipal de Toulouse frente a Rusia.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO