cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Nahuel Guzmán se cuela a Rusia 2018

Nahuel Guzmán Foto: Mexsport

¡Antes de ser llamado, su padre le mandó esta carta a Sampaoli!

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, se coló de último minuto a la lista final de 23 seleccionados de Argentina rumbo a Rusia 2018, estos, gracias a la lesión en la rodilla derecha que dejó fuera al cancerbero del Manchester United, Sergio Romero, quién no podrá disputar su tercer Mundial de manera consecutiva.

El cancerbero que se perfilaba como titular en Rusia 2018, Sergio Romero, se perderá la Copa del Mundo tras una lesión a 23 días de la justa mundialista. No pasaron más de 24 horas desde que Jorge Sampaoli confirmaba a sus 23 elegidos para incursionar en Rusia, pero el arquero que juega en la Premier League se bajó del ‘barco’ abriéndole la posibilidad a Nahuel Guzmán.

El padre del ‘Patón’, se manifestó horas antes de conocer esta noticia, mandándole una carta al estratega de Argentina:

De espalda al sueño

“Es muy natural en un sueño ver gente de espaldas al sueño. Al principio creí que era gente despierta o gente que no quería estar allí, pero entendí que solo se trataba de gente buscando erróneamente una forma de entrar a ese mundo extraño y cierto.

El primer error de esta gente era entrar disfrazados. En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños), se puede sin temor al ridículo, levantar humeantes monumentos que serán la delicia de soñantes poco exigentes y en este orden de cosas se puede incluso afirmar que se cambiará la suerte de un barco sin rumbo.

Soñar no cuesta nada. Dice un despierto con berretín de soñador desconociendo el precio.

El requisito para habitar en ese mundo extraño y cierto de los sueños es estar convencido de que la vigilia es una cárcel, la peor que se pueda imaginar y entonces hay que elegir y elegir es el precio.

El sueño es el potrero de la vigilia, es donde se juegan los partidos de verdad, donde se deja el pellejo por los compañeros que tienen la misma camiseta, esa que esconde los huesos, pero donde también nos abrazamos con el rival, con el otro que somos nosotros en el espejo, el sueño es algo que no se pierde pero que se puede extraviar dejándonos al borde de una cama ajena muertos de sed, muertos en vida mi amigo”.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO