cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Neymar: La decepción del 2018 (Anuario)

 Foto: Mexsport

Neymar esperaba que esta 2018 fuera el año de su consagración pero ni en el PSG es la gran figura

Uno de los futbolistas que más captó las miradas durante todo el 2018 fue Neymar, desde su salida del Barcelona se le observa con lupa cada detalle en la vida futbolística del brasileño y fuera de la cancha también y más cuando el año en curso tuvo una Copa del Mundo.

En ese torneo ya tenía a medio mundo encima pues se suponía que llegó al Paris Saint Germain para entre otras cosas por fin ganar la Champions League pero no fue capaz ni de jugar el partido de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid pues se lesionó y llegó la primer decepción del brasileño.

Foto: Mexsport

Además de borrarse en la serie ante el Madrid en la Liga de Campeones, también tuvo diferencias marcadas con algunos de sus compañeros de equipo y aunque terminaron ganando la Ligue 1, ‘Ney no fue la gran figura pues ese rol fue para la nueva superestrella ,Kylian Mbappe.

Con el Mundial de Rusia en marcha también se esperaba que Neymar fuera el conductor de una selección que llegó como favorita y que nunca encontró ni la mitad del nivel que tuvieron durante las eliminatorias y solo les alcanzó para llegar a cuartos de final, en resumen, la actuación del jugador del PSG fue decepcionante, pasó más tiempo en el suelo simulando faltas que venerando fútbol.

Foto: Mexsport

Neymar se fue por la puerta de atrás del Mundial y llegó a París con una idea, ser el mejor y la principal figura del PSG, sin embargo el rol protagónico se lo robó Mbappe y ahora no sabe qué hacer para poder regresar a Barcelona Y reencontrarse con Messi y Luis Suárez, en resumen, el año de Neymar no solo fue malo, fue decepcionante.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO