cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

No piensan en Zlatan

Zlatan Ibrahimovic: Foto especial 
Viernes marzo 18, 2016 Hace 9 meses

  El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha negado este viernes estar interesado […]

 

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha negado este viernes estar interesado en hacerse con los servicios del delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic y ha asegurado que está “sorprendido” por los rumores.

 

“En este momento no”, respondió Wenger al ser preguntado sobre si ha tanteado el fichaje. “Tenemos otras cosas por las que preocuparnos en este momento. No estamos pensando en Zlatan”, añadió.

 

“Estoy sorprendido de que me hayan planteado esto”, le dijo el francés a los periodistas presentes en la ciudad deportiva de los ‘Gunners’.

 

Ibrahimovic, de 34 años, termina contrato con el PSG a final de la presente temporada y todo apunta a que abandonara el conjunto francés con destino a una nueva liga.

 

El internacional sueco, en una brillante carrera de 17 años, ha jugado en el Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y Milán, además de PSG.

 

Esta temporada, Zlatan, que se ha coronado con su equipo campeón de la Ligue 1 a falta de ocho jornadas para el final, ha anotado 31 tantos.

 

En el año 2000, el díscolo delantero sueco rechazó fichar por el Arsenal al negarse a hacer una prueba ante los ojos de Wenger.

 

“Arsene me dio la famosa camiseta roja y blanca con el número 9 y el nombre Ibrahimovic. Estaba tan feliz que incluso me tomé una foto”, dijo Zlatan en una entrevista con el diario ‘The Sun’ hace varios años.

 

“Fue un momento fantástico. El Arsenal tenía un gran equipo y me habían hecho una camiseta personalizada. Entonces, esperé a que me convenciera de que fichara por su equipo. Pero ni siquiera lo intentó”, rememoró.

 

“No me llegó a hacer una oferta seria, fue algo como: ‘Quiero ver si eres bueno, qué tipo de futbolista eres. Haz una prueba'”, relató. “No me lo podía creer y le dije: ‘No puede ser, Zlatan no hace audiciones'”, añadió.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO