cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Oficial: Jonathan dos Santos es nuevo jugador del LA Galaxy

Foto: Galaxy 

Jona y Gio vestirán la misma playera por cuarta vez en sus respectivas carreras

Después de varios días de especulaciones sobre el futuro de Jonathan dos Santos, se ha oficializado su pase del Villarreal al L.A. Galaxy de la MLS.

El futbolista de 27 años llega después de que el equipo norteamericano pagara 5 millones de dólares al Villarreal para poder adquirir sus servicios.

Jona será el tercer jugador franquicia del Galaxy y entrenará desde mañana con el conjunto, para después ser presentado formalmente en el StubHub Center de Los Ángeles, recinto que será su nuevo hogar.

El menor de los dos Santos tuvo una buena participación en la pasada Copa Confederaciones, al ser incluido dentro del once ideal del torneo. Tuvo participación en 4 de los 5 partidos que disputó la selección mexicana en el certamen.

“Jonathan es un mediocampista excelente, con mucha calidad técnica, por lo que puede adaptarse a nuestra alineación en varias posiciones y ayudar a mejorar a nuestro equipo de muchas formas. Sus mejores años están por delante”, aseguró Sigo Schmid, entrenador del Galaxy.

Schmid asumió el cargo del equipo angelino este mismo jueves, luego de que el estratega Curt Onalfo fuera destituido de su cargo.

Será la cuarta vez en su carrera que los hermanos dos Santos jugarán juntos. La primera fue en el Barcelona, posteriormente en el Villarreal. Ambos han vestido en múltiples ocasiones la playera de la selección mexicana y ahora volverán a formar parte de una misma plantilla en la escuadra de Los Ángeles.

Jonathan dos Santos es canterano de La Masia, afamada escuela del Barcelona, equipo donde nunca pudo hacerse de un lugar constante, razón por la cual emigró al Submarino Amarillo en 2014.

Así recibió el equipo “galáctico” al mediocampista mexicano en redes sociales.

 

Te podría interesar: Jonathan dos Santos no, pero Mbappé sí

Me cargaron muchos muertos: Peláez

Gran recibimiento para Chicharito

Piojo pide apoyo para el Profe Osorio

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO