cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡OFICIAL! Zlatan llega al LA Galaxy

El sueco llega con 36 años a la MLS. Foto: LA Galaxy

El jugador ha acumulado alrededor de 450 goles a lo largo de su carrera, llega al La Galaxy para sumar más.

El LA Galaxy anunció, el día de hoy, que el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic ya es parte del equipo que ha ganado cinco veces la copa en la  MLS (Major League Soccer) y en el cual juegan los mexicanos Giovani y Jonatahn Dos Santos.

‘Ibra’ emigra al futbol estadounidenses después de tener una larga carrera internacional, en la cual formó parte de equipos  europeos como el Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milán, Paris Saint-Germanin, Manchester United, así como en la Selección de Suecia.

“Venir a jugar a los Estados Unidos es adecuado para mi, más haciéndolo en el equipo más exitoso de la MLS, La Galaxy” dijo Ibrahimovic. “Estoy emocionado de unirme a un equipo con un legado ganador que ha consagrado el futbol en Los Ángeles por más de  veinte años. Me gustaría agradecer a todos los del equipo por hacer posible que juegue en el LA Galaxy. Estoy esperando unirme con mis compañeros, jugar en el StubHub en frente de nuestros fans y ayudar a nuestro equipo a competir en esta temporada” mencionó el jugador, ex ‘red devil’ en una entrevista.

Al parecer, la comunicación entre el equipo y el futbolista inició cuando Zlatan se encontraba en los últimos partidos con el Paris St. German, en el 2016. Un año después, el futbolista visitó el StubHub Center en donde tuvo una visita guiada por todo el estadio, este viaje culminó con una cena ente el director técnico de Galaxy, el sueco y la leyenda del club David Beckham.

Después  en interés del equipo estadounidense se intensifico a inicios del 2017 cuando el futbolista ya estaba jugando con el Manchester City,  desafortunadamente el movimiento que se tenía en mente para traer al sueco como jugador designado, se hundió por la lesión que tuvo en la rodilla, por la cual dejó de jugar en el Manchester y entró a quirófano.

Que el delantero haya firmado para el equipo fue la reciente y última captura del equipo estadounidense quien en los últimos tres años contrató tanto a Giovani Dos Santos, como su hermano, Jonathan Dos santos, además de a Roman Alessandrini.

 

Te invitamos a leer

¡Como los grandes! Zlatan, inmortalizado en el cine

Zlatan llegará al LA Galaxy para jugar con los Dos Santos 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO