cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Paolo Guerrero quiere demostrar su inocencia

Paolo Guerrero. Foto: Twitter 

El delantero y capitán de la selección de Perú afirmó que comprobará que no consumió drogas previo al duelo eliminatorio vs Argentina

Paolo Guerrero enfrenta el momento más duro en su carrera. Perú accedió al repechaje para Rusia 2018 pero perdió a su capitán y máximo referente por un caso que le involucra con el consumo de estupefacientes, en específico con cocaína.

Aún no se determina con claridad si el delantero es culpable pero de cualquier forma ha sido suspendido por 30 días por lo que se perdió la ida del repechaje y se perderá la vuelta.

“Estoy triste por no estar apoyando a mis compañeros” dijo Guerrero en declaraciones para medios de su país pero continúa con la pugna de demostrar su inocencia. Así lo hizo saber en la entrevista que regaló para medios peruanos donde dijo..

“Es un momento muy doloroso, porque yo merecía jugar estos dos partidos y me los quitaron. Me sacaron de estos dos partidos”.

Es tal su seguridad para afirmar que no consumió drogas que incluso entregó una petición a la FIFA para que su cargo fuera retirado pero ante la negativa del organismo rector del futbol, Guerrero se dijo preparado para demostrar su inocencia y poder acudir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Estoy demostrando mi inocencia, yo no he hecho absolutamente nada. Tengo 16 años de carrera y me sometí a millones de pruebas antidopaje y nunca tuve absolutamente nada”.

Paolo afirma haberse intoxicado con una sustancia propia de la cocaína gracias a la ingesta de un te contaminado. La sustancia que reveló el examen antidoping fue benzoilecgonina y el artillero peruano buscará ir hasta las última consecuencias con tal de limpiar su nombre.

“Esto es muy injusto, porque me está perjudicando mi carrera, mi imagen, mi trayectoria y me impide jugar con mi selección dos partidos importantísimos”.

 

Notas relacionadas

Moreno extrañará a Rafa Márquez en la Selección

Héctor Herrera ‘en regla’ con empresas en Malta

Honduras le da ‘vida’ a Australia en el Olímpico Metropolitano

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO