cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Peligra la participación de Farid Díaz con Colombia

AP    
Foto: Ap Colombia players celebrate their win over Peru in a Copa America Centenario quarterfinal soccer match, Friday, June 17, 2016, in East Rutherford, N.J. Colombia won in a shootout. (AP Photo/Peter Morgan)
Lunes junio 20, 2016 Hace 6 meses

El lateral izquierdo Farid Díaz se recupera de una lesión y es incierta su actuación con Colombia ante Chile el miércoles por la fase semifinal de la Copa América Centenario.

Díaz, jugador de Atlético Nacional de Medellín, fue uno de los tres hombres del plantel de José Pékerman que se lastimaron en el duelo del viernes frente a Perú por los cuartos de final.

Colombia se impuso 4-2 en los penales contra el combinado de Ricardo Gareca tras un empate 0-0 en el tiempo reglamentario, y dio otro paso en la pretensión de volver a ganar la Copa. La primera la conquistó en casa en 2001 sin ceder un solo punto ni recibir goles.

Foto: Reuters

El mediocampista Daniel Torres, miembro de Independiente Medellín, y el delantero Carlos Bacca de Milan de Italia, también terminaron lesionados pero mejoraron pronto. Ambos practicaron el lunes en la University of Illinois Chicago.

La formación tendría la baja de Díaz en caso de que no se recupere y podría ser relevado por Frank Fabra, jugador de Boca Juniors de Argentina. Fabra anotó un gol y marcó en contra en la derrota 3-2 contra Costa Rica.

Pékerman, con el paso a cuartos en el bolsillo, alineó en ese compromiso un solo titular, el mediocampista Sebastián Pérez.

Foto: Ap

La presencia del volante Edwin Cardona es incierta luego del opaco desempeño contra Perú. El astro James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tampoco dieron la dimensión esperada.

“Hay que estar listos para lo que viene (Chile)”, indicó James a los periodistas.

Chile se encuentra envalentonado luego de destrozar 7-0 a México, uno de los candidatos para conquistar la Copa. El triunfador entre Chile y Colombia disputará la final con el ganador del encuentro del martes entre Estados Unidos y Argentina.

Foto: Ap

 

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

 

 

 

KAAT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO