cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Peligra la participación de James

AP    
Foto: Ap 
Domingo junio 05, 2016 Hace 6 meses

La magnitud de la lesión del astro James Rodríguez no se ha revelado y se teme que no pueda alinear con Colombia ante Paraguay el martes.

James, hombre clave en el combinado de José Pékerman, se lastimó el hombro izquierdo a los 71 minutos al caer luego de un contacto con Michael Bradley en el partido inaugural que Colombia ganó 2-0 a Estados Unidos el viernes.

Paraguay comenzó su campaña el sábado con un empate sin goles frente a Costa Rica en el otro encuentro del grupo.

Guillermo Celis, uno de los futbolistas sub23 candidatos para integrar el plantel en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, reemplazó a James, de quien sólo se sabe que ha sido sometido a fisioterapia.

“Esperemos que lo de James no se complique mucho… Vamos a ser optimistas de que pueda recuperarse bien y lo tengamos dentro de la cancha”, manifestó el estratega argentino durante la celebración del triunfo.

El ortopedista Edgar Muñoz, consultado por medios colombianos, dijo creer que James podría no alinear el martes y según la magnitud de la lesión sería necesaria una intervención quirúrgica.

James padece la lesión de hombro por segunda vez en casi cuatro meses. La primera la sufrió en el partido ante Roma de Italia por la Liga de Campeones, y en esa ocasión el galeno del Real Madrid —en plena cancha— se lo acomodó y el jugador se mantuvo en el encuentro sin problemas.

El astro no actuó en el amistoso que Colombia ganó 3-1 a Haití en Miami, pues estaba de viaje luego de la victoria de Real Madrid contra Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Ante los haitianos, el delantero Dayro Moreno, del club Tijuana de México, ocupó su lugar y aportó un gol. Se prevé que Moreno podría suceder a James si éste no se recupera oportunamente.

Colombia practicó en Santa Clara, sede del duelo frente a los estadounidenses, antes de trasladarse a Los Ángeles el sábado, y entrenaba en el StubHub Center el domingo avanzada la tarde.

Previamente estaba prevista una conferencia con los medios en el hotel donde se aloja la delegación.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO