cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Perdedores por partida doble

 Foto:Mexsport

Perder finales de Champions League y Copa del Mundo en el mismo año es algo que nadie quiere pasar

Con la derrota de Croacia, Dejan Lovren se convirtió en uno de los futbolistas que en un mismo año pierden la final de la Copa del Mundo y también de la Champions League.

El jugador del Liverpool perdió apenas en mayo la final de la Champions en Kiev ante el Real Madrid y hoy fue titular con la selección de Croacia y también terminó segundo y se suma a una lista de jugadores que no pudieron hacer este particular ‘doblete’.

Foto: Mexsport

El primero en abrir esta lista fue el sueco Nils Liedholm, jugando para el Milan perdió la final de la entonces Copa de Europa ante el Real Madrid y un mes después también perdió ante Brasil el mundial de 1958, que por cierto se jugó en su país.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que esta lista aumentara, fue hasta 1982 que volvimos a tener jugadores que perdieron las finales de Champions y un Mundial, el turno fue ahora para Paul Breitner y Karl-Heinz Rummenigge, primero el Aston Villa los derrotó con el Bayern Munich y después Italia los venció 3-1 con Alemania.

Foto: Especial

Alemania tiene un aporte importante en esta lista pues en el 2002 Michael Ballack, Oliver Neuvelle, Carsten Ramellow y Bernd Schneider perdieron primero la final de la Champions con el Bayer Leverkusen y en julio de ese año Brasil los derrotó en la final de Corea-Japón.

Thierry Henry pasó por el mismo camino en el 2006 al perder con el Arsenal y Francia, cuatro años después Wesley Sneijder con Holanda y el Inter de Milan. En este 2018 Dejan Lovren se una a una lista que nadie quiere integrar y para colmo el croata suma cuatro derrotas en finales consecutivas pues además de estas dos, también perdió la final de Europa League en el 2016 y la Copa de la Liga de Inglaterra.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO