cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mejores momentos de Piqué con España

Piqué Foto: Twitter

Gerard Piqué anunció su retiro de la Selección de España, en la conferencia prensa previa al duelo de la Supercopa frente a Sevilla.

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, anunció que se retiraba de manera definitiva de la Selección de España. Por ello, aquí te dejamos un recuento de sus mejores momentos con la ”Roja .

Mundial 2010

El verdadero salto de España para ser considerado un grande en el futbol mundial, se dio en el Mundial de Sudáfrica 20110, cuando salieron campeones del mundo.

Durante de ese mundial los españoles sólo recibieron un gol, en el duelo que sostuvieron frente a Chile, mismo que ganaron 2-1. La dupla de Piqué y Puyol fue vital para es Mundial, ya que todos los partidos que ganaron, fue por la mínima.

Eurocopa 2012

El gran triplete que logró España, se consagró con la obtención del título de la Eurocopa 2012. Este torneo se encaró con prácticamente el mismo equipo que jugo el Mundial dos años atrás, y Piqué volvió a ser importante en el esquema.

España volvió a terminar el torneo con un solo gol en contra, situación que facilitó la obtención del título. Logró dejar a las ofensivas de Francia, Croacia, Italia y Portugal se fueran en ceros.

 

España vs República Checa (Eurocopa 2016)

En la primer jornada, y siendo el campeón defensor de la Eurocopa, España no lograba anotarle el gol que le diera la victoria sobre República Checa. En los minutos finales, Gerard Piqué anotó lo que es uno de sus goles más recordados con España.

Aunque al final non lograron emular lo hecho en las do ediciones anteriores, Piqué se convirtió en un bastión principal de España.

Notas que te pueden interesar:
¡Esto es pasión por los colores! Del Hospital a la cancha
Jiménez y Layún, verdugos del Everton
Gignac no puede con Toluca

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO