cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Planean demandar por difamar a Ibra

Zlatan Ibrahimovic -Foto: Especial 
Jueves abril 07, 2016 Hace 8 meses

Mino Raiola, agente e Zlatan, aseguró que emprenderán acciones legales contra el exentrenador de atletismo sueco, Ulf Karlsson, por asegurar que el delantero del PSG se dopó

Mino Arriola, agente del futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, interpondrá una demanda por difamación después de que el exentrenador de atletismo sueco, Ulf Karlsson, acusara al delantero del PSG de dopaje.

“Zlatan ganó en 10 kilos en seis meses (cuando jugó en la Juventus). Creo que se estaba dopando, eso es lo que parece a mí”, dijo Karlsson sobre un Ibra.

Raiola, reveló que estudia emprender acciones legales en declaraciones al diario sueco Expressen: “Lo vamos a demandar; no soy un experto, pero tenemos un abogado sueco aunque no vamos a decir quién es abogado, eso vendrá después”.

“Siempre hay gente que odia. Tal vez es un exatleta sin éxito. Tal vez está celoso. Este hombre cometió un gran error. Él había tenido una vida antes de esta declaración y ahora una vida después de ella. Ha propagado falsedades”, añadío el representante.

Incluso Raiola apunta que el atacante del Paris ha pasado muchos controles anti dopaje: ”Hemos tenido un montón de controles de dopaje. Zlatan ha pasado pruebas entre 15 y 20 veces. Es ridículo, los hechos no existen. Podemos demostrar que no es cierto. En todos los clubes en los ha estado Zlatan ni siquiera tomó una aspirina”.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO