cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Polonia iría frente a México sin Lewandowski

Lewandowksi. Foto: Twitter 

La máxima amenaza del conjunto polaco se encuentra en duda para el par de amistosos que disputará su selección en esta fecha FIFA

Polonia tiene dos amistosos en su calendario. El primero de ellos es frente a Uruguay en Varsovia este viernes 10 de noviembre y 3 días después se estará midiendo ante la selección mexicana. Para ambos partidos, el delantero y jugador estrella del conjunto polaco, Robert Lewandowski, es duda debido a una molestia muscular en el muslo que arrastra desde la disputa del clásico alemán entre Bayern Munich y Borussia Dortmund donde “Tito” jugó los 90 minutos y aportó con un gol a la victoria del Munich.

En primera instancia, luce complicado que Lewandowski juegue frente al seleccionado charrúa pero en caso de no hacerlo, su estado físico determinará si lo hace frente a México.

“Vamos a ver cómo me siento, pero está claro que, si corro algún riesgo, seguro que no jugaré”,  dijo Lewandowski en rueda de prensa. De una u otra manera se espera que “Tito” solo juegue uno de los dos amistosos en el calendario de Polonia.

México ya se encuentra en Bruselas y realizó su primer entrenamiento de cara al amistoso frente a Bélgica del día viernes. Después tendrá una sesión de recuperación y viajará a Varsovia para tener en entrenamiento en suelo polaco para medirse ante su similar de Polonia el próximo lunes 13 de noviembre.

Hasta el momento el combinado mexicano no presenta bajas y ya cuenta con equipo completo de cara a su compromiso frente a Bélgica.

 

Notas relacionadas

El hijo de Andres Guardado quiere ser como el ‘Chucky’ Lozano

Hermanos Dos Santos buscan equipo en México

Historial del TRI en amistosos europeos

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO