cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Porto corta ‘las alas’ de Miguel Layún en Europa

Miguel Layún 

El seleccionado mexicano seguirá con los 'Dragones' hasta invierno

Miguel Layún ya veía su futuro fuera del Porto, sin embargo,  en último momento, el club decidió cerrarle las puertas y conservarlo dentro de la institución. En diversos medios de comunicación, se ha dado a conocer que fueron dos los equipos que apostaron por el mexicano; el primero fue el Lyon, quien ofreció 7 millones de dólares por el jugador;  posteriormente el Sevilla, ofertó un millón menos. A ambas opciones, la directiva de los ‘Dragones’ dio el ‘No’.

Ante esta decisión, Layún se mostró molesto y cuestionó tal actitud, la respuesta que obtuvo apuntaba a que el Porto no aceptaría menos de 17 millones de dólares por el ex americanista. Por esta razón, el seleccionado tricolor deberá permanecer con el equipo portugués hasta diciembre de este año, cuando vuelvan a poner en la mesa su carta de venta y esperando a que se reciba una oferta atractiva.

Cabe mencionar que ‘Layundowsky’ tenía el propósito de cambiar de ‘piel’ y jugar para otro conjunto que le diera más minutos en la cancha, ya que con los ‘Dragones’ sólo ha sumado un total de trece minutos; además el lateral mexicano busca prepararse para la próxima Copa del Mundo que se celebrará el siguiente año en Rusia.

También puedes leer

Mexicanos dominan Taekwondo en Costa Rica

Isco colabora con doblete ante Italia (VIDEO)

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Tras celebrar la victoria que Saúl 'Canelo' Álvarez consiguió en Las Vegas, el mexicano asistió al nacimiento de su segundo hijo.