cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

No pueden CR7 y Portugal con Austria

FOTO: MEXSPORT 
Sábado junio 18, 2016 Hace 6 meses

Cristiano Ronaldo Falló el penal que le pudo dar la victoria a su equipo

La selección de Portugal y Austria empataron 0-0, en partido correspondiente al Grupo F de la Eurocopa 2016, realizado este sábado en el Estadio Parc des Princes de esta ciudad.

Luego de que el cuadro portugués dejó ir la oportunidad de llevarse el triunfo en este cotejo, cuando Ronaldo falló un penal al minuto 79, con este resultado, Portugal suma dos puntos, mientras Austria tiene una unidad en este certamen.

Los austríacos presionaron los primeros minutos y al cinco de acción, Martin Harnik remató con la cabeza por encima de la portería defendida por Rui Patricio.

Portugal reaccionó y al 21 tuvo una aproximación en remate dentro del área de Cristiano Ronaldo, que salió a un costado del marco de Robert Almer.

Los portugueses tuvieron otra opción en un cabezazo de Nani que pegó en el poste y el contrarremate la voló Vieirinha, al minuto 28.

Al 37 un disparo de Ronaldo dentro del área atajó al portero Almer y así terminó el primer tiempo sin goles.

Para la parte complementaria, los austríacos mostraron peligro en un remate de Stefan Ilsanker, que desvió Rui Patricio en gran estirada, al 46.

Al 79 Portugal falló un tiro penal por conducto de Cristiano Ronaldo, que estrelló su disparo en el poste, después de falta del defensa de Martin Hinteregger dentro del área al mismo Ronaldo.

El juego siguió con dominio de los portugueses, que no pudieron concretar y se conformaron con su segundo empate en la justa europea.

El arbitraje correspondió al italiano Nicola Rizzoli, quien amonestó por los portugueses a Ricardo Quaresma, al 30 y a Pepe (40) y por los austríacos a Martin Harnik (47), Christian Fuchs (60), Martin Hinteregger (79) y Alessandro Schopf (84).

Alineaciones:

Portugal.- Rui Patricio, Pepe, Raphael Guerreiro, Ricardo Carvalho, Joao Moutinho, William Carvalho, André Gomes (Eder-83), Ricardo Quaresma (Joao Mario-70), Cristiano Ronaldo, Vieirinha y Nani (Rafa Silva-89). DT: Fernando Manuel Fernandes Da Costa.

Austria.- Robert Almer, Martin Hinteregger, Sebastian Prodl, Christian Fuchs, Stefan Ilsanker (Kevin Wimmer-85), David Alaba (Alessandro Schopf-64), Julian Baumgartlinger, Florian Klein, Marcel Sabitzer (Lukas Hinterseer-84), Marko Arnautovic y Martin Harnik.

DT: Marcel Koller.

 

 

 

Síguenos en Twitter:  @Estadiodiario

 

 

 

NGS

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO