cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Predicciones 2017

Foto: Mexsport 

Nos pusimos adivinos y en este nuevo año pronosticamos los campeones de las diferentes ligas

El 2017 arranca y la verdad no confiamos en el Brujo Mayor, ni en Nostradamus, así que el equipo de Estadio hizo las predicciones para este 2017, algunas un poco disparatadas, otras no tanto, pero la idea es divertirnos y ver los resultados al final de este año que apenas arranca.

Liga MX

Jaguares de Chiapas, campeón de la Liga MX. Luego de casi desaparecer por problemas con los pagos, el equipo de la selva se alzará con el título del Clausura 2017. Claro, para ello necesita que ahora todos los demás equipos sean los que ahora desaparezcan.

En realidad, Tigres y América seguirán siendo los mandones en México, sumados a ellos, las Chivas Rayadas de Guadalajara, que ahora lucen como equipo que va por el título, sus argumentos son un buen plantel, equilibrado y una buena dirección técnica.

Toluca también se ve en las finales. A diferencia del América, los Diablos si pensaron en festejar en grande su Centenario. Finalmente, Cruz Azul. Tras años de ni siquiera pelear la Liguilla, la Máquina, de la mano de Jémez, parece empezar a encontrar camino. Si bien no para levantar el título esté año, si para pensar en el 2018.

Y bien, ¿quién será campeón? Toluca se lleva el Clausura 2017 y el Apertura 17 se lo lleva…¡Tigres!

Champions

El dominio español se mantiene en Europa y serán, sin duda, Real Madrid y Barcelona los equipos a vencer. Sin embargo, por la manera de cerrar el año, los Merengues huelen, no, APESTAN a bicampeonato. A Cristiano le gusta esto.

Liga Española

En España, como siempre desde hace mucho tiempo, la pelea será entre Madrid y Barcelona con el Sevilla y Atlético de Madrid molestando, pero los “Blancos” conseguirán su campeonato número 33 por Liga Santander y su primero en 5 años.

Premier League

En Inglaterra creemos que el reinato del Manchester City en la Premier League llegará a su fin, a la vez que Pep Guardiola llegó al comando de los Citizens, pues el renacer del Chelsea con un técnico ganador como Antonio Conte lo convierten en el favorito para conseguir el campeonato 2016-17 en Inglaterra, dejando como subcampeón, por muy poca diferencia, al Liverpool de Jurgen Klopp y como tercer lugar al Arsenal de Arsene Wenger.

NFL

Los Dallas Cowboys han sorprendido con los novatos Ezekiel Elliot y Dak Prescott y tienen su mejor temporada desde 2007, por lo que nadie en la Conferencia Nacional podrá evitar que lleguen al Super Bowl. La mala noticia para el equipo de la Estrella Solitaria es que en Houston se enfrentarán a los New England Patriots y ahí terminará su campaña de ensueño. El quarterback Tom Brady ampliará su gran historia y obtendrá su quinto anillo de campeón, con lo que terminarán las comparaciones y será el mejor en la historia de este deporte.

NBA

Después del fracaso del año pasado al dejar escapar una ventaja de 3-1 en las Finales ante LeBron James y los Cavaliers, los Golden State Warriors obtendrán el segundo campeonato de su historia de la mano de Stephen Curry y el recién llegado Kevin Durant, quien por fin podrá cumplir su sueño de ser campeón de la NBA. Durant estuvo cerca del campeoanto en 2012 con el Oklahoma City Thunder, pero el Miami Heat los venció 4-1. Será la tercera temporada consecutiva que los Warriors representen a la Conferencia del Oeste en las Finales.

Grandes Ligas

Los Chicago Cubs repetirán el campeonato. Los Dodgers serán el mejor equipo de la temporada regular, pero de nueva cuenta se quedarán en la orilla. La maldición de la cabra se ha roto pero Chicago no se conforma con eso y lograrán el bicampeonato para el Ciudad del Viento.

Selección Nacional

Seguirán los resultados apretados, el hexagonal no será un problema, sin embargo Juan Carlos Osorio seguirá sin convencer y aunque conseguirá el pase al Mundial 2018, la afición empezará a corear su salida en cada partido de la selección.   Ahhh  y el ehhhhh P&%/.. to seguirá y con más fuerza.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO