cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Presente la Liga MX en convocatoria de Pizzi

Foto: Especial 
Sábado junio 03, 2017 Hace 6 meses

Chile se medirá ante Camerún en Confederaciones

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, entregó la lista definitiva de jugadores que disputarán la Copa Confederaciones, que se desarrollará en Rusia a partir del 17 de junio próximo.

Pizzi tuvo dos bajas en las últimas horas que tenía como fijos para llevar al viejo continente. El delantero de Pumas de México, Nicolás Castillo, no logró superar una lesión en su tobillo y fue liberado, mismo caso que el ariete de Universidad de Chile, Felipe Mora.

A pesar de estas ausencias, Pizzi desestimó la opción de convocar dos nuevos jugadores para que se sumaran al trabajo que realiza La Roja desde el pasado lunes.

El hombre escogido por el exadiestrador del Club León de México, fue Angelo Sagal, delantero de la liga local, que tuvo un buen semestre con su club Huachipato.

El listado de 23 jugadores que viajarán este lunes, en dos turnos, a Rusia lo encabezan los porteros Claudio Bravo, Johnny Herrera y Cristopher Toselli.

Sin novedad, respecto a citaciones anteriores, los defensa están compuestos por Gary Medel, Enzo Roco, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Eugenio Mena y Gonzalo Jara.

Con las inesperadas ausencias de Jorge Valdivia y Matías Fernández, para el medio campo Pizzi citó a Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Francisco Silva, Pedro Hernández, Felipe Gutiérrez, Leonardo Valencia y Jean Beausejour.

Mientras que en delantera las alternativas serán Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Angelo Sagal, José Fuenzalida, Martín Rodríguez y Edson Puch.

La Roja debutará en la Copa Confederaciones el próximo 18 de junio, un día después de la jornada inaugural, ante su similar de Camerún, en duelo válido por el grupo B que integran junto a Alemania y Australia.

No dejes pasar la siguiente información

Arturo Otero brilla en Olimpiada Nacional 2017

Se acercan los 4tos de final de la sub 20

¡HiperMegaBombazo! Gullit no se iría solo a Escocia

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Tras su ausencia en el futbol mexicano por alrededor de un año, el 'jefe' Boy esta muy cerca de firmar con un equipo de la Liga MX
Hace 7 horas