cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Promesas que no acudirán a Rusia 2018

 Fotos : Instagram oficial @simeonegiovanni @ryansess30 y @jose_gaya

Jóvenes 'promesas' que son una realidad

La extensa baraja de futbolistas en el orbe es tan basta y rica que para algunas selecciones nacionales de alto nivel, muchas veces talentos jóvenes y con buen rendimiento en sus clubes, no son incluidos en sus representativos nacionales, por razones en muchas ocasiones complicadas de descifrar y sobre todo entender, en dónde influye el técnico, el sistema de juego, el ambiente en el vestidor, entre otras tantas circunstancias. En esta entrega nos enfocaremos en mostrarte 3 jugadores de talla mundial que no han sido convocados a su selección y que demuestran día con día su talento en sus clubes.

Foto : Instagram oficial @simeonegiovanni

El heredero del talento futbolístico del hoy director técnico del Atletico de Madrid y ex futbolista profesional, Diego Pablo Simeone, es nada más y menos que Giovanni Simeone (22 años Argentina ) quien es uno de los cuatro hijos del entrenador argentino.

‘Gio’ llegó en en el año 2008 a las divisiones inferiores de River Plate dónde comenzó su carrera como profesional en el año 2013, en todo momento demostrado su olfato goleador, una de sus mayores fortalezas, es su fuerza y contundencia ante el arco rival, pero muy pronto daría el paso a Europa, para la temporada 2016/17  cuando llegó al Genoa de la Serie A de Italia, dónde marcó 14 goles en 37 partidos.

Su paso por el Genoa no duró mucho pues en el mismo año pasó a formar parte de la Fiorentina, donde ha deslumbrado a muchos adueñándose de la delantera y marcando ya un triplete ante el subcampeón Napoli en la victoria de su club 3-0.

Simeone solo ha sido internacional con Argentina en la sub-20, esta vez no fue convocado para el Mundial 2018, pero tiene tiempo edad y talento para ser incluido en próximos llamados en su selección mayor.

Foto : Instagram oficial @ryansess30

Ryan Sessegnon (18 años Inglaterra ) El joven lateral izquierdo debutó el 9 de agosto de 2016, con tan solo 15 años en un partido de primera ronda de copa de la liga con el Fullham. Fue hasta el 16 de agosto del mismo año donde jugó su primer partido por la segunda división del futbol inglés, Football League Championship, en contra del Leeds United, en donde el Fulham empató a unos.

Su velocidad, destreza y su juego de ida y vuelta lo han puesto ya en la mira de la selección mayor de Inglaterra. Clubes de la Premier League han  preguntado por sus servicios y Ryan fue parte de la Selección de fútbol sub-19 de Inglaterra que se coronó campeona de Europa Sub-19 de la UEFA 2017.

Foto : Instagram oficial @jose_gaya

Dueño de la banda izquierda del Valencia  José Gayà (22 años España) es el jugador más joven en la historia del club en competencia europea donde debutó con 18 años y 6 meses el 12 de diciembre de 2013, al ser titular del club en el estadio Mestalla, donde el Valencia empató a un gol ante el Kuban Krasnodar ruso en la UEFA Europa League.

Posee cualidades muy diversas, tiene el estilo de la ya conocida fórmula del Valencia con los laterales izquierdos, como lo son Juan Bernat y Jordi Alba. Hay mucha expectativa en él, ha sido internacional con la selección de España para jugar en el Campeonato de Europa Sub-21 en Polonia 2017, dónde fue convocado por el entrenador de ese entonces Albert Celades.

Con Jordi Alba y Nacho Monreal adueñados de la banda izquierda de la furia roja era imposible que pudiera asistir al Mundial de Rusia 2018, pero José ha demostrado su nivel para estar en ella y es un futbolista de selección.

EC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO