cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

PSG con oferta de bombazos al 4X2

Cavani Foto: AP
Domingo junio 04, 2017 Hace 6 meses

El cuadro francés sufriría dos sensibles bajas que cubrirían con cuatro jugadores

Después del fracaso en la liga francesa, donde el Mónaco detuvo su dominio, y en la Champions League, donde Barcelona le remontó de manera histórica, el PSG ha decidido poner manos a la obra y con un proyecto bien estructurado, espera convertise en un gran equipo de Europa. Para dar ese paso, el conjunto de Francia traerá jugadores de clase mundial que ayuden al club en sus objetivos.

De acuerdo a France Football, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, cumplirá los caprichos del técnico Unai Emery, quien a cambio de esto se comprometerá a entregar la UEFA Champions League.

Entre los elementos que Emery pidió se encuentran el goleador gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el ofensivo chileno Alexis Sánchez, el lateral Jordi Alba y Vitolo.

De acuedo al rotativo, el fichaje de Aubameyang es posible, pero este tendría un costo de 100 millones o al menos eso es lo mínimo que pide el Dortmund por su goleador estrella. Al ariete de Gabón se uniría el chileno Sánchez, quien es un viejo deseo parisino y el cual podría abandonar al Arsenal tras perder la posibilidad de jugar Champions League (Manchester United también lo pretende).

Además de ellos, ante la inminente salida de Ángel Di María, el cuadro parisino traería a Vitolo. El español coincidió con el técnico español en el Sevilla y su fichaje no es costo.

Para concluir su lista de caprichos, Unai Emery tiene una petición muy especial: Jordi Alba. El lateral izquierdo, quien supliría la salida de Maxwell, ha decidido permanecer en el Barcelona ante la salida de Luis Enrique. Sin embargo, sus posteriores declaraciones a este suceso, en las cuales mostraba desprecio por su ex técnico podrían firmar su salida de la entidad blaugrana y el PSG se encuentra atento a esta situación.

Hasta el momento, el PSG sólo tiene estás dos bajas, pero se podrían sumar más jugadores como Pastore, Matuidi, Krychowiak, Ben Arfa, Jesé, Sirigu (quien sería suplido por Iker Casillas) y Aurier.

TE INVITAMOS A LEER

Mayweather vs McGregor ya tiene fecha

Faitelson y Miguel Herrera ‘agarran’ los guantes

Tigres contrataría a crack culé

Tras rechazo de Áviles, América activará plan JM

Dana White ataca con todo a Óscar de la Hoya

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO